Crear coneion Wifi PC con PS3

Unido
diciembre 17, 2011
Hola, antes de que mateis a este novato con decir que esto se ha preguntado miles de veces y que antes de preguntar use el buscador, me defiendo diciendo que lo he usado y no he encontrado exactamente eso, si cosas parecidas pero no esto, o bien temas sin respuesta.

Pues alli va mi duda. En estos momentos estare un meses sin internet por unas obras y un amigo mio que tambien es mi vecino me ha dado su red wifi. Con el portatil me va fenomenal, pero con la ps3 apenas me llega un 40% de señal.

Quiero saber si hay algun metodo de pasar la conexion del pc directamente a la play creando un punto de acceso o conectando un cable ethernet o algo asi, no tengo ni put* idea de esto.

Pues eso es todo. Gracias por adelantado

Unido
diciembre 17, 2011
No creo que esto sea posible, pero podrias poner un repetidor dentro de tu casa (en el carrefour los puedes encontrar) y de esta forma te llegara el 100% de la señal.

Unido
abril 17, 2007
Necsitaras un cable de red, del pc a la ps3.
En la ps3 te vas a la conexion de internet, boton derecho, propiepades, opciones avanzadas,
y clickas en la primera pestaña, permitir a usuarios de otras redes .... y en la ps3 pues te lo configuras asi, por cable.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Xpemunou
si ke se puede, yo lo estuve utilizando antes de tener internet. necesitas un cable de red que vaya de la ps3 al pc. el pc ha de estar conectado a la red wifi, y la ps3 tiene que tener la opcion de conexion por cable.

luego no me acuerdo muy bien como era, ya que lo hice todo sin saber lo que estaba haciendo, vamos que me salio de chorra todo jaja.creo que era asi:
-vas a Panel de control----Redes e internet----Conexiones de red
-te saldran almenos 2 conexiones: conexion de area local (cable) y conexion de red inalambrica
-seleccionas las dos y le das al boton derecho y le das a Conexiones en puente.

como te digo, no tengo ni idea de informatica y no sabia lo que hacia, pero funciono, almenos en mi caso.si por aki hay alguien ke controle del tema que lo confirme.

un saludo!!

Unido
diciembre 17, 2011
@cayeibz dijo:
Necsitaras un cable de red, del pc a la ps3.
En la ps3 te vas a la conexion de internet, boton derecho, propiepades, opciones avanzadas,
y clickas en la primera pestaña, permitir a usuarios de otras redes .... y en la ps3 pues te lo configuras asi, por cable.
con un cable de red os referis al cable ethernet de toda la vida no?
muchas gracias a todos, mañana lo probare

Superior