Creando tendencia. MODA de NVº1.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Creando tendencia. MODA de NVº1.

Pues animo a todos a que se pongan como firma el TrophyCard de esta web: http://ps3trophycard.com/

No es como el TrophyCard de la web oficial Española, pero es el de la Américana y mola mas, aparte puedes cambiar el modelo y entre ellos esta el de la Española.

Yo tengo el mio, tu a que esperas :D

Un saludo.

PD: Miren mi firma (Hay mas modelos)

PD2: Esto es la moda o lo hacen o mueren :cool:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Ahora mismo voy a por la mia, lo peor es saber ponerla correctamente^^ con la de xbox no fui capaz xD
--- [ Añadido ] -----
jajaja lo que me temia.. alguien tan amable que me indique donde ir para cambiar la firma? xD Gracias!
--- [ Añadido ] -----
jajaja lo que me temia.. alguien tan amable que me indique donde ir para cambiar la firma? xD Gracias!
--- [ Añadido ] -----
jajaja lo que me temia.. alguien tan amable que me indique donde ir para cambiar la firma? xD Gracias!
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Mi panel, luego al lado hay una cosa que pone mi firma copia el enlace que te pusieron allí y a guardar cambios.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Venga animense que molan mazo y es la moda perfeccta!! :D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
La moda sigue, quien no la lleve puesto será escupido en la calle :cool:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno petardo aqui te dejo la mia. Lo unico es que no me deja cambiar la imagen del juego:

 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bueno petardo aqui te dejo la mia. Lo unico es que no me deja cambiar la imagen del juego:

Esto se pone de firma petarda ¬¬ xDD.

La imágen... si consigues un trofeo de killzone 2 el fondo se pone de killzone 2 si lo consigues del mirror´s edge el fondo cambia con la chica del mirrors y asi con todos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Esto la lo dijo otro user hace tiempo ¬¬ en concreto Pboix si no me equivoco...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Esto una moda??? no tiene pork, tiene mas merito currarse su propia firma!! pero, no hay ganas de currar tanto!! asik... jaja
 
Superior