Creadores de Max Payne, EVE Online o Inside se unen al plantel de ponentes de Gamelab 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La organización de Gamelab 2017 ha desvelado el nombre de una serie de ponentes que estarán presentes durante la próxima edición del certamen en la ciudad de Barcelona. Así, Sam Lake, Hilmar Veigar, Mike Pondsmith y Dino Patti, responsables de marcas como Max Payne, EVE Online, Cyberpunk e Inside; participarán en diferentes ponencias.



Sami Järvi, más conocido como Sam Lake, ha estado implicado en el desarrollo de títulos el mencionado Max Payne (de hecho, él era Max Payne en la primera parte), Alan Wake o Quantum Brake. Hilmar Veigar, por su parte, es el director de EVE Online, mientras que Mike Pondsmith es un diseñador de juegos de mesa, responsable de marcas tan queridas como Mekton, Cyberpunk o Castle Frankenstein.

Dino Patti, por último, es uno de los creadores de Limbo e Inside, dos joyas del estudio danés Playdead. Desde la organización de Gamelab confirman también la asistencia de Kurt Melcher, precursor del reconocimiento de los eSports como deporte universitario en Estados Unidos; así como de Rachid El Guerrab, director de la tecnología de Spotlight Stories, un innovador proyecto del laboratorio de Google ATAP con el que el gigante de Internet pretende ayudar a los creadores de historias a dar el salto a la realidad virtual.

Gamelab 2017 tendrá lugar en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona del 28 al 30 de junio. Las entradas ya están a la venta en su página web oficial.
 

Archivos adjuntos

Superior