Creacion y venta de espadas de softcombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
¿Por la espada de Cloud (FFVII) a tamaño real y detallada al máximo acabarías con mi cartilla del banco? XD

Unido
junio 10, 2009
Bueno solo he visto este video y con eso me basta: VAYAS PERSONAJES. Entre las peleitas flipadas y los comentarios del que hace el video...en serio a mi la gente tan friki:buf: No se como la gente se puede entretener con estas tonterias, que es lo que son según mi opinión.

Pero vamos si a ustedes os gusta, pos nada, qué importa lo que yo diga.
Bueno, tu verás, es un deporte más. Igual que también voy con 30 flipados los findes a dispararme bolitas con armas casi reales, airsoft, sí, un deporte, me gusta, lo practico. Quieras que no, hay mucha gente, friki y no friki practicándolo, se practica de forma profesional y no solo como deporte friki, en valencia hay una liga profesional de hecho. Respecto a los comentarios, buen rollo, confianza y tal, es lo que tiene, así nunca hay problemas que te podría dar un flipao de los porros por ahí XD

PD: quieras que no, no es cosa facil practicarlo, hay gente muy buena, y cuando digo buena es que vienen otros flipados que no tienen nada que ver y terminan en el suelo. Reflejos más que todo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior