Creación de Temas

Unido
abril 21, 2013
¿Es posible crear temas para la Xbox 360 mediante algun kit de programas de desarrollo? tengo varias ideas en mente y me gustaría hacerme uno personalizado, no pienso pagar un duro por los que hay pues no me gustan. Diseñado en Photoshop, Illustrator o Maya para los elementos 3D y llevado a unas herramientas específicas para crearlo y finalmente cargarlo en la consola mediante un pen USB.

Unido
abril 21, 2013
Ohhh, mira que lo he pensado veces y nunca me he animado a preguntar....mantennos informados!! La verdad que por el precio que tienen y que ni siquiera hay una vista previa, cualquiera se arriesga a comprar alguno...

Unido
abril 21, 2013
Pues siento desanimaros, pero al parecer de momento es imposible, solo pueden personalizarse los fondos de pantalla. Espero que Microsoft tenga en cuenta que en PS3 (aunke no requiere ni la mitad de trabajo) si se puede y es libre, aunke lo mas probable es que pase del todo y siga cobrando ya que la gente habla mucho pero los sigue pagando.

Me parece un timo que te capen la consola para eso pues a muchos nos interesa hacernos nuestros propios entornos y un kit de desarrollo mediante unas bases a seguir entre formatos de los graficos y demás en 2D y en 3D sería lo justo. ¿Porqué en PS3 si pueden y nosotros en 360 no?. El servicio de pago para la gente que no sienta interés por hacerse uno es comprensible (aunke en PS3 son gratis), pero que te obliguen a comprarlos cuando podrías hacerte mismo uno como que no.

Kit de desarrollo para Themes en Xbox 360 YA!!

Unido
abril 21, 2013
es muy facil llenar los foros de quejas y luego ir corriendo a la consola y comprarse nuevos temitas.

si no se compraran ninguno veriais como alguna solucion pondrian.

y por cierto, nadie te obliga a comprar un tema, estan hay y tu decides, no te apuntan con un arma o te extorsionan para gastarte los 200 microsoft points o los que sean por el temita en cuestion.

Unido
abril 21, 2013
es muy facil llenar los foros de quejas y luego ir corriendo a la consola y comprarse nuevos temitas.

si no se compraran ninguno veriais como alguna solucion pondrian.

y por cierto, nadie te obliga a comprar un tema, estan hay y tu decides, no te apuntan con un arma o te extorsionan para gastarte los 200 microsoft points o los que sean por el temita en cuestion.
En cierto modo si te están obligando a que si quieres cambiar de tema tengas que comprarlo por que no puedes hacerte uno tu mismo.

Unido
abril 21, 2013
hay temas gratis, como el del gta4 o el cod4. Yo tengo 6-7 temas bajados y sin pagar ninguno, no son muchos, pero te da para ir variando

Unido
abril 21, 2013
el hecho de que quieas cambiar el tema, no es obligacion, lo malo es el MONOPOLIO, que no permitan que otros desarrolladores puedan aplicar cambios en la consola
por ejemplo: ¿cual es el formato de canciones de LIPS?, ¿hay un pack de desarrollo grafico?
nos tienen capados pero coincido con el gran trollino, primero plagamos los foros de quejas y despues pagamos sin rechistar.

saludos, Lucas

Unido
abril 21, 2013
hay temas gratis, como el del gta4 o el cod4. Yo tengo 6-7 temas bajados y sin pagar ninguno, no son muchos, pero te da para ir variando
¿Temas de máxima calidad con la bandeja de amigos en 3D personalizada con el juego en cuestión y fondos e iconos trabajados como los de pago? lo dudo. Aunke mírare por si acaso a ver que dan, es la costumbre que sean de pago la culpable de que ya no mire.

el hecho de que quieas cambiar el tema, no es obligacion, lo malo es el MONOPOLIO, que no permitan que otros desarrolladores puedan aplicar cambios en la consola
por ejemplo: ¿cual es el formato de canciones de LIPS?, ¿hay un pack de desarrollo grafico?
nos tienen capados pero coincido con el gran trollino, primero plagamos los foros de quejas y despues pagamos sin rechistar.

saludos, Lucas
Ahí estamos, yo por ejemplo no he pagado ni pagaré jamás por contenido descargable que no sea de calidad (en lo que a juegos se refiere) .En cuestión de temas, obviamente jamás. Es como tener una PSP sin liberar, no la disfrutas ni al 20% y no me refiero por cargar backups si no por todo lo demás.

Creo que un kit de desarrollo de temas no influye ni en ventas ni en nada, solamente es capar por capar por la pela.

Unido
abril 21, 2013
apoyo un kit de desarrollo libre para temas XBOX
´Pués sí, no estaría mal lo de una aplicación a modo de juego de la comunidad para crear los temas, una especie de editor que permitiese cargar imágenes desde el puerto usb, como los que hay para los móviles..

Superior