Creacion de Clases en COD5

Unido
diciembre 31, 2008
Flipa con el tio, no dja de completar desafios, encima se lo monta todo con fusiles de cerrojo, bueno un buen jugador si no hace trampa. Karmona es verdad que en los torneos no se puede utilizar lanzagranadas con la gewehr? Con lo que me ha costado en extremo pillar la practica xD

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
si no se puede y estoy con ellos ya que si en un byd extremo donde son 6 para 6 y cada uno tiene una tactica asignada imaginate si uno del otro mata del tiron a 2 o 3 con una granda de esas pues la partida queda ya decida... en el 4 tampoco lo dejaban de utilizar de todos modos mi clan juega una pantalla y no es extremo por lo que es muy dificil cargarte a uno directamente con la granada
saludos!

Unido
junio 10, 2008
te recomiendo como perk 1 el bandolier, es la que mas te servirá para matar tipos, de perk 2 usa stopping power, aunque sea la 1era perk, es la mejor de todas, la 3ra perk es a tu elección dependiendo de la clase, elige el arma a gusto, la que mas te guste, en el fondo, crea tu propia estrategia y perk basandote en que haces en las etapas, que caminos transitas, etc. la informacion de tipos de armas en el menu de create a class te sera util, te sirve para ver para que sirven los tipos de armas, y fíjate en los stats de estas. como smg te recomiendo la PPSH-41 round drum, como shotgun la double barreled + grip (+ faster reloading), como sniper el M1 con mira telescopica pero si no la has sacado entonces kar98 o mosin nagant, como fusil da =, son todos buenos y como mg aunque no lo creas la tipo 100, la fg42 o la mg42, eso, espero haberte ayudado, xao ;)

Set

Unido
mayo 27, 2008
Viva el reflote !!! :cunao: si te sirve yo tengo una clase para cada tipo de juego una para guerra otra para cuartel , combate a muerte etc ..pero siempre cojete armas que domines o que se te den bien :hola: Salu2

Superior