Creacion de Clases en COD5

Unido
diciembre 28, 2008
Hola me gustaria que me contestasen una duda que tengo. Yo en COD5 el apartado de CREAR UNA CLASE lo tengo activado, pero lo tengo de seria PERSONALIZADO 1,2,3.... asin succesivamente. Pues mi pregunta es como lo tienen ustedes o como deveria tenerlo, ya que mi problema es que voi a partidas CG y despues B&D y por unas cosas o otras no llevo lo adecuado.

Lo siento si es un tema molesto, pero es una duda que tengo y una gran curiosidad por saber como lo tienen ustedes. :D

Atentamente Okupa ID:Miki_23

Gracias!

Unido
mayo 4, 2008
Puedes substituir las armas y las ventajas de las clases "personalizado". No lo he intentado aún, pero yo diría que también podrás cambiarle el nombre

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mira yo te aconsejo esto y yo muy mal jugador que se diga no soy llevo 3 dias y toy en el prestigio 3 haciendo solo byd.

Equipate si no es extremo con un arma con silenciador es fundamental, como ventaja 1 hay dos opciones si estas atacando deteeccion de bombas y si estas defenciendo bouncing todo lo que sea fuera de esto no te va a servir

En cuanto a las granadas para atacar humo por si tienes que colocar la bomba y para defender gas nervioso

Luego elegirte un arma casi siempre subfusil que son las mas rapida a no ser que seas un franco y equiparte con CONDICIONAMIENTO EXTREMO para llegar ante a los sitios y cojerlos por sorpresa e impacto profundo o bien si vas normal fuerza vulnerable y punteria estable.

Todo esto si no eres bueno y no te conoces el mapa y juegas contra gente mejor no te sirve de mucho pero ayuda

Unido
diciembre 28, 2008
Muchisimas gracias! Da gusto postear jeej :D

Pero una ultima cosa que nombre le pongo a las clases?
O eso no es importante vos que nombre les pone?

Perdone mi curiosidad! :D

Gracias por adelantado!

Última edición:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
A ti cualquier duda que tengas me la pregunta que he visto de todo en byd y en cg entre el cod4 y el cod5

saludos!

Unido
junio 8, 2008
Pues yo los nombres que les pongo son o los modos para las que las uso(B&D,CB..etc) o sino les pongo el nombre del arma( Tipo 100 -sil-) de silenciador o ( Tipo 100 -2x-) de cargador doble, asi me entiendo bien

Salu2,Feliz año

Unido
febrero 2, 2008
Mira yo te aconsejo esto y yo muy mal jugador que se diga no soy llevo 3 dias y toy en el prestigio 3 haciendo solo byd.

Equipate si no es extremo con un arma con silenciador es fundamental, como ventaja 1 hay dos opciones si estas atacando deteeccion de bombas y si estas defenciendo bouncing todo lo que sea fuera de esto no te va a servir

En cuanto a las granadas para atacar humo por si tienes que colocar la bomba y para defender gas nervioso

Luego elegirte un arma casi siempre subfusil que son las mas rapida a no ser que seas un franco y equiparte con CONDICIONAMIENTO EXTREMO para llegar ante a los sitios y cojerlos por sorpresa e impacto profundo o bien si vas normal fuerza vulnerable y punteria estable.

Todo esto si no eres bueno y no te conoces el mapa y juegas contra gente mejor no te sirve de mucho pero ayuda
Ya llevas 3 dias y estas en el tercero :O eso esta muy bien porque cada prestigio mas o menos tarda 2 dias

Unido
diciembre 3, 2008
Cuando te pones encima de Personalizado, te deja cambiarle el nombre, yo tengo distintos nombres, para distintas pantallas ejemplo:
Asalto 1
Asalto 2
Francotrador 1 etc etc xD Espero que te sirva de ayuda!

Unido
abril 6, 2007
Pues bien te aconsejo que ponas un tipo de arma para cada clase, una para ametralladora, subfusil, escopeta, fusil y fusil de cerrojo.
La clase ideal para mí en Buscar y destruir sería la siguiente:
Arma principal: MP40
Arma secundaria: Cualquiera
Granadas: Fragmentación
VENTAJA 1: Bouncing Betty
VENTAJA 2: Fuerza Vulnerante
VENTAJA 3: Puntería Estable o Martirio.

Es una clase sigilosa y matadora en el uno contra uno. Bastante efectiva en ataque aunque poca defensa. Con práctica es para mí, la mejor clase en estos casos
En CG necesitas ser más agresivo, por lo que te recomiendo:
Arma principal: (dependiendo del nivel que estás)
Las opciones son: la ametralladora BROWNING o la Thompson (bastante recomendable
Arma secundaria: cualquiera
Granadas: fragmentación
VENTAJA 1: bandolera/bouncing betty
VENTAJA 2: FUerza Vulnerante
VENTAJA 3: Martirio/Puntería Estable

Mucha suerte!

Unido
diciembre 28, 2008
Ok muchas gracias.

Con todo lo que habeis posteado para ayudarme e acabado formando lo siguiente.

1-Ataque

Arma principal: Tipo 100 con silenciador
Arma secundaria: Tokarev TT-33
Granadas: Fragmentación y Humo
VENTAJA 1: Escuadron Bomba
VENTAJA 3: Condicion Extremo
VENTAJA VEHICULO: Artillero

2-Defender

Granadas: Fragmentación y Gas Nervioso
VENTAJA 1: Bouncing Betty x2
VENTAJA 3: Impacto profundo

3-Alternativa 1

VENTAJA 1: Bazuca M9A1 x2
VENTAJA 3: Martirio

4-Alternativa 2(DUDA)

Arma principal: [Gewehr 43 o M1 Garand]
Granadas: Fragmentación y Bengala
VENTAJA 1: Carga Explosiva x2
VENTAJA 2: Prestidigitacion

5-Francotirador

Arma principal: Springfield
VENTAJA 2: Camuflaje
VENTAJA 3: Punteria Estable

Este es mi organizacion, me encantaria que le echarais un vistazo y si os mola la idea o cambiarias algo(nombre de clase, armas, grandas, ventajas etc.)

Gracias a todos esto sin vosotros no habria sido possible :p jeje:D

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
El amigo karmona lo ha explicado todo jeje. Sobretodo cuando atacas escuadron bomba ya que si no andas con mucho ojo te comes un puñao de bouncy bettys. Y cuando defiendes bouncy bettys ya que alguno cae. Y bueno armas con silenciador también. Depende también de que pantalla se utilizan o una arma u otra, cuando pase el tiempo aprenderas y lo verás, suerte, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
En el de ataque para no tener la misma arma que en la de defensa, puedes ponerte la SGT-44 con silenciador que es muy buena. También en alguna de ellas pondria como ventaja revivir, que con eso también matas bastante si eres bueno. La duda que tienes, yo lo tengo claro, utilizaria la Gewehr con lanzagranadas que va muy bien. En alguna clase pondia también la PPsh que va muy bien con apertura de mira y el último francotirador que te dan a nivel 57 tambien es genial. De todas formas me parece que te lo as organizado muy bien todas tus clases ;)

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Ok muchas gracias.

1-Ataque

2-Defender

3-Alternativa 1

4-Alternativa 2(DUDA)

5-Francotirador

Este es mi organizacion, me encantaria que le echarais un vistazo y si os mola la idea o cambiarias algo(nombre de clase, armas, grandas, ventajas etc.)

Hombre, yo creo que la Gewer 43 es más equilibrada que la M1 Garand pero esto va a gustos.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
La grewn con lanzagrandas es un arma que utilizan muchos en byd extremo y es porque tienen dominada la posicion del enemigo al principio de la pantalla con lo que lanzan las 2 granadas al principio y matan de 1 a 3 jugadores...... yo estube perfeccionando esto en el cod5 pero luego me he encontrado que en los retos de la web que juego no puedes utilizar estas artimañas..

Un consejo que doy a muchos esque os fijeis los escondites que buscan bien para matarlos en otra ocasion o bien para utilizarlos vosotros si se da el caso, otro consejo es que os fijeis si os matan con una granada de mano al principio desde donde la an tirado para vosotros en otra partida intentar de hacerlo... estos consejos aunque parezcan absurdos poco a poco es lo que te hace mejor jugador, ya que yo he aprendido a base de ver a otros jugadores y muchs horas echadas.... sin embargo deciros que esto es como el ajedrez casi siempre los enemigos se esconden en los mismos lados y van por los mismos sitios.

Otro consejo es cuando dispareis cuerpo a cuerpo esque no os quedeis fijos sino que a la vez que disparais os vais moviendo de modo que al rival le resulta muy dificil y otro muy bueno y aunque os parezca dificil es disparar sin apuntar es decir sin el L1 claro esta cuando esteis cerca.

En cuanto a los franco si te quieres poner de franco te aconsejo que domines poco a poco ya que ser un buen franco es muy complicado, yo mas o menos con una franco te puedo matar sin apuntar pero a distancias muy cortas es el no-scope

mirar este video de el mejor jugador de la xbox-360 de el señor zzirgriz

es.youtube.com/watch?v=Yb0jmO5rmac

no hay truco

saludos a todos!! espero que estos consejos os hagan mejore jugadores

Unido
marzo 9, 2008
Ok muchas gracias.

1-Ataque

2-Defender

3-Alternativa 1

4-Alternativa 2(DUDA)

5-Francotirador

Como francotirador que uso siempre te recomiendo fuerza vulnerante como segunda ventaja, pues aun asi con ella a veces no matas de un tiro aunque el contrario no tenga la ventaja titan!

P.D: las demas clases van perfectas!

Te deseo una buena Caza! y un Feliz año 2009!

SALUDOS!
--- [ Añadido ] -----
La grewn con lanzagrandas es un arma que utilizan muchos en byd extremo y es porque tienen dominada la posicion del enemigo al principio de la pantalla con lo que lanzan las 2 granadas al principio y matan de 1 a 3 jugadores...... yo estube perfeccionando esto en el cod5 pero luego me he encontrado que en los retos de la web que juego no puedes utilizar estas artimañas..

Un consejo que doy a muchos esque os fijeis los escondites que buscan bien para matarlos en otra ocasion o bien para utilizarlos vosotros si se da el caso, otro consejo es que os fijeis si os matan con una granada de mano al principio desde donde la an tirado para vosotros en otra partida intentar de hacerlo... estos consejos aunque parezcan absurdos poco a poco es lo que te hace mejor jugador, ya que yo he aprendido a base de ver a otros jugadores y muchs horas echadas.... sin embargo deciros que esto es como el ajedrez casi siempre los enemigos se esconden en los mismos lados y van por los mismos sitios.

Otro consejo es cuando dispareis cuerpo a cuerpo esque no os quedeis fijos sino que a la vez que disparais os vais moviendo de modo que al rival le resulta muy dificil y otro muy bueno y aunque os parezca dificil es disparar sin apuntar es decir sin el L1 claro esta cuando esteis cerca.

En cuanto a los franco si te quieres poner de franco te aconsejo que domines poco a poco ya que ser un buen franco es muy complicado, yo mas o menos con una franco te puedo matar sin apuntar pero a distancias muy cortas es el no-scope

mirar este video de el mejor jugador de la xbox-360 de el señor zzirgriz

es.youtube.com/watch?v=Yb0jmO5rmac

no hay truco

saludos a todos!! espero que estos consejos os hagan mejore jugadores
Te dao un gracias por la buena explicacion que has hecho tio! y mas que nada por lo de zzirgirzz! xD nuestro gran maestro del no-scope!

Decir que en el 5 es supermegacomplicado de hacer! cuando llevo tiempo haciendolo en el 5 y mas o menos sale, voy al 4 y fundo a todo dios xD:cunao:

Saludos! y Feliz Año!

Última edición:
Superior