Creación de clan para Black Ops

Unido
febrero 11, 2011
Hola,pensé en crear un clan para Black Ops y lo quiero hacer.Todos los que quieran entrar,rellenad este formulario.

-ID Online:

-Disponibilidad de Micro:

-Disponibilidad horaria:

-Nivel: (Prestigio) (Nivel)

Tendremos foro pero será dicho con el tiempo,en mientras podemos comunicarnos por la PS3.

Nombre del clan: ~L$~ (ya veremos si lo cambiamos o seguimos con este).

Mi ID Online es Adry_cay.

Unido
mayo 14, 2008
-ID Online: machetazo8

-Disponibilidad de Micro: Lo perdí

-Disponibilidad horaria: A partir de las 19 Hora española

-Nivel: (Prestigio) (Nivel) 45 3 prestigio

Unido
febrero 13, 2011
Hola, mi nombre es Basoa y estoy buscando gente para un clan nuevo, se llamará Clan uB, de última batalla, visitad ultimabatalla.com y registraros, también necesito moderadores para el foro. mi psn id es obasoa, agregadme melones!!! XD

Unido
febrero 16, 2011
ww.clangs-ps3.tk (es www)
Buscamos nuevos miembros, estamos muy experimentados en la saga de call of duty; si quereis, podéis uniros a *GS*

Don_Aitor

Bob-Hithor
Unido
diciembre 24, 2010
Yo que ustedes no me apuntava en el clan de este señor os informo, resulta que adry_cay estava en el clan Tsk depues dijo que no podia estar en el clan por motiv os personales, depues vi que se registro en el clan Boe, despues de eso pidio permiso para volver al TSK y al dia siguente formo parte del K2K y aora quiere formar parte un clan , porfavor este hombre tienes menos palabra...

Unido
febrero 17, 2011
hola me gustaria formar parte de algun clan..

mi id online es: Thaly7557
eestoy en presitigio 1 nivel 48 i no me ire a prestigio 2 lo digo ahora(porque ay gente que se enfada porque no subes)

estoy disponible todos los dias de 6:45 asta las 9:00(k ire a cenar) i vuelvoi asta las 10:30
los miercoles: estoy de 1:30 asta horas inesperadas..
los viernes estoy de 6 a 1 o mas.
los sabados i domingos estoy algun rato ayudando o jugando al multijugador nose..
pero casi siempre me dedico a hacer los trofeos.

Superior