Crazy Taxi llegará el próximo 24 de noviembre

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Tras el lanzamiento de Sonic Adventure el pasado 22 de septiembre, el primero de los grandes clásicos de Dreamcast que llegarán a la Store, Sega ha anunciado que el segundo de los grandes clásicos, Crazy Taxi, llegará el próximo 24 de noviembre a la Store Europea y un día antes a la Store Americana.


SEGA ha confirmado que el remake de Crazy Taxi llegará con gráficos de 720p y un ratio de aspecto de 16:9.

En Crazy Taxi nuestra misión será llevar a los pasajeros de un punto a otro de la ciudad en un tiempo limitado, teniendo que hacer autenticas locuras en la carretera para cumplir con la tarifa.

Crazy Taxi tendrá un precio de 7,99€
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Buff que recuerdos XD Esto sí que es un clásico, lo más seguro que lo acabe pillando :p

Edit: Y en HD >8D
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Uff.. un RE:Code Veronica o un Shenmue por ese precio tal vez pero el Crazi Taxi ni loco pago 8€. Según recuerdo era muy repetitivo y al rato acabas cansao.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
A 720p? Y en 16:9? Y a 8 pavos? Tendré que ver algún video antes, pero lo normal es que me deje llevar por la nostalgia y lo compre. Ese juego me tuvo enganchado muuuuucho tiempo.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
61
Karma
0
Buffff, 7,99€ por un juego que al final se vuelve repetitivo... No sé, no sé, esperare a ver que tal las críticas...

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@Eykx dijo:
Uff.. un RE:Code Veronica o un Shenmue por ese precio tal vez pero el Crazi Taxi ni loco pago 8€. Según recuerdo era muy repetitivo y al rato acabas cansao.
Shenmue o Shenmue 2 es muy posible,pero RE va a ser que no,ya que solo sacaran juegos editados por la propia Sega...aunque es posible que me equivoque y nos den alguna sorpresa.
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
menudos vicios me pegaba en los recreativos a este juego la verdad k molaba muxo pero de eso hace como 7 años y bueno por esos tiempos si k tenia su punto aora si me lo pillara seria por recordar ........salu2
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
se sabe si tendra la banda sonora esa que llevaba canciones offspring? tampoco es que sea algo muy importante, pero parte del vicio que le eche a este juego en su dia fue por ello xD
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
que buena noticia! me gusta que sauqen los jegos buenos de dreamcast. yo regale mi dreamcast y todavía me estoy arrepintiendo.
Ahora solo falta que saquen el shenmue 1 y el 2 y sí que que hacen la gracia completa.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No tuve la Dreamcast pero siempre que iba a casa de un colega tenía que hechar al menos una partidilla :D
 
Superior