Crash Bandicoot también podría estar en el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mañana, si aún queda alguien que no lo sepa, dará comienzo por fin, de forma oficial, toda la feria del E3. Conferencias, presentaciones, anuncios, confirmaciones, lanzamientos, se esperan grandes cosas de un evento que atrae a todo el sector de los videojuegos. Cierto animal anaranjado podría estar también presente y es que Crash Bandicoot podría estar empezando a asomar la cabeza, sólo que no como os imagináis sino como parte de Skylanders Imaginators.



La web oficial del juego listaba hace poco varias de las ediciones que estarán disponibles para el juego: la Standard Edition, la Dark Edition y... Crash. Sin embargo, poco después, esta edición desapareció del listado. Los rumores con respecto al marsupial creado por Naughty Dog se han disparado debido a que, si no se trata de algo relacionado con Crash, ¿por qué retirarlo si simplemente se trata de una edición más?

Hay que recordar que actualmente los derechos sobre Crash Bandicoot están en manos de Activision, por lo que el personaje bien podría seguir los pasos de Spyro dentro de la franquicia Skylanders. Rumores, rumores, pero por ahora, no queda sino esperar.
 

Archivos adjuntos

DavizAlonso

DavizAlonso
Unido
marzo 4, 2015
Mensajes
76
Karma
1
Si es un skylander también se oirán aplausos y "grititos a la americana". Se vuelven locos con cualquier cosa o son unos fanboys sin límites
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Y si es de cualquier otra forma pero creado por Activision directamente que no lo saquen.

No se a vosotros, pero a mi me da pena ver a un personaje como Crash de esta manera.
 
Unido
junio 12, 2015
Mensajes
27
Karma
1
Me va a dar algo como al final anuncien esto y no un juego de verdad...tantos meses de especulaciones en las que todos daban por hecho el regreso de Crash a sus orígenes y al final esto...La culpa es mía por hacerme ilusiones =(
 
Superior