Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ya es lo más vendido del año en Amazon UK

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegó a las tiendas hace menos de tres días y ya se ha convertido en el juego más vendido en Amazon UK de lo que llevamos de año. La remasterización de la trilogía desarrollada en su momento por Naughty Dog supera en la lista a juegos como Horizon o Breath of the Wild, confirmando su etiqueta de "fenómeno". Aunque en USA las ventas no han sido tan arrolladoras, en España también ha conseguido excelentes cifras.

Según explica Activision en nota de prensa, el título ofrece más de 100 niveles para explorar en una colección totalmente remasterizada. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aprovecha las características de PlayStation 4 y ofrece una nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticas renovadas.

Jennifer Oneal, principal responsable de Vicarious Visions (quienes han desarrollado esta nueva versión de los juegos), destaca: "Estamos muy emocionados porque ha llegado el día en el que los fans podrán revivir algunos de sus recuerdos favoritos, con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Nos hemos esforzado para hacer de esta remasterización una fantástica experiencia para todo tipo de jugadores".

Si queréis saber más sobre el título podéis leer nuestro análisis o echarle un vistazo a nuestro vídeo análisis, en esta misma noticia.

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Que triste, un remastered lo más vendido del año, en fin.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@nail23 pues si te parece triste que un juego del año 95 remasterizado sea lo mas vendido (no hablamos de un juego de hace 3 años), esperate a que salga el FF VII remaster jaja.

Yo me alegro porque el juego me encanta, son 3 juegos por 1 a 32€ y estan genial

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Sin desmerecer la calidad del juego original y del trabajo de remasterización que han hecho, que haya sido lo más vendido refleja el estado actual de la nueva generación, una tierra de nadie en la que la ausencia de novedades realmente importantes es lo más destacado. No vemos más que remakes, remasters y continuaciones de sagas que ya estaban en ps3. Un poco triste sí es.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Es triste que haya mas remasterizaciones y remakes en vez de juegos nuevos, sip, pero estamos hablando de Crash, y si con eso tendremos Crash Team Racing, pues es normaaal.

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Un Remaster o Remake de hace mas de 20 años si lo veo bien y más si hablamos de Crash Bandicoot que para mí es el mejor de PS1 pero ya si hablamos de un Remaster de hace 3 o 4 años es otra cosa . Me alegro por el éxito de las ventas de Crash , esto es bueno para que la saga no caiga en el olvido y siga adelante !!

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Pero que no es un remaster, es un remake, totalmente hecho desde 0, aquí no hay lavado de cara que valga. No os falta razón de que esta es la generación de los remaster y los remakes, pero traer la trilogía de crash a ps4 era algo que faltaba, es más, diré que es una injusticia que está maravillosa trilogía tan bien elaborada valga 35 euros, y sin embargo un mierda duty vale 70 pavos (edición standard) y pasen los años que pasen sus precios no bajan ni a tiros; Yo por esta trilogía hubiera pagado sin problemas 60 euros, y tan pancho.

Unido
junio 3, 2012
Da igual que sea una remasterización o un remake, sigue siendo igual de triste que esto sea lo más vendido del año. Y lo peor del asunto es que solo puede ir a peor.

Unido
enero 4, 2011
Es un pedazo de juego que perdurara en el tiempo el que quiera comprarlo que lo compre y el que no que no lo compre a nadie se le obliga, la mayoria que lo han comprado son o- 30 años como yo, estos juegos valen mas que la mayoria de cods, fifas, pros y mierdas que sacan. Hasta el ISS pro es mejor juego aun que los de ahora.
Que sigan sacando joyas del joyero bien pulidas por mi feten volvere a disfrutar.

Superior