Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy fue el juego físico más vendido de junio en todo el mundo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision confirmó durante su ponencia en la Comic-Con de San Diego que Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy ha sido el juego más vendido en formato físico durante el mes de junio en todo el mundo. El recopilatorio remasterizado de la trilogía original de la franquicia se ha colado en lo más alto de las listas mundiales en poco más de dos días, puesto que llegó a las tiendas el día 29 del mes pasado.



"La respuesta de los fans con Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy ha sido tremenda, consiguiendo el número uno en formato físico de ventas en todo el mundo, aún cuando solo tuvimos dos días para conseguirlo. Nos entusiasma saber que hay un montón de gente que ama a Crash tanto como nosotros lo hacemos", comentó Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, vía Business Wire.

Durante la misma conferencia, Activision confirmó que en marzo de 2018 se lanzará el libro The Crash Bandicoot Files: How Willy the Wombat Sparked Marsupial Mania, que en estos momentos etsá preparando Dark Horse Comics y que presentará un montón de artes, documentación y extras sobre la franquicia.

Además, como ya destacamos hace unas horas, Activision ha puesto a disposición de los jugadores y jugadoras un DLC gratuito para Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy. Este contenido suma el nivel Stormy Ascent, el más difícil según sus responsables, a la propuesta de forma gratuita.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Luego nos indignamos cuando no paran de salir remakes/remastered. Al final tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Dice mucho de la indistria que este sea el juego más vendido,sin desmerecer el título.
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
Buen juego buen precio punto. Si estrellas de este año hubieran válido 40 o 50 euros completos, en vez de 70 dlcs ahí estarían.

Yo este me lo compre el día 0, el final 15 re7 etc ya los jugaré a precio normal y enteros, y como yo muchos.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Pues yo me alegro, por 33 euros tuve 3 juegazos que disfrute mas que la mayoría de mis juegos de ps4.
¿Cuantos plataformas buenos hay en ps4? Si la mayoría de los juegos que salen ahora son todo la misma mierda, eso si a preció de oro e incompletos. No se que ve la gente de malo en esto, esto no es un FFXII con lavado de cara a 50 pavos, esto es un juego de ps1 con gráficos de ahora a un precio cojonudo. Ojala saquen mas remake de joyitas del pasado que yo las disfrutare como loca.
@Sph1nx

Y esto lo dices teniendo juegos en tu perfil como la trilogía de Jak, KH, GoW, ICO, Tom Clancy\'s HD o SoTC... ¿ Que son esos juegos? Viva la hipocresía
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Cuando los den con el plus, si es que lo dan, lo jugare.
Mientras tanto seguiré jugando a los originales. Me niego a volver a pasar por caja por un juego que ya tengo.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
@ikercp
Claro, este juego es exactamente el mismo que el de psx, solo le cambiaron la carátula y la caja.
Tenéis razón, este juego es una verguenza... Eso si, el plus es mejor pagarlo, pues un magnífico servicio donde dan casi todo el año juegos de móviles y me dejan jugar online pagando aparte mi propio ADSL
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Ya me dirás en que parte de mi comentario digo que lo único que han cambiado es la caratula.
Pueden haberlo rehecho desde cero con mejores gráficos, pero al fin y al cabo es lo mismo.
¿O es que los niveles son completamente nuevos? Pues no, son los mismos que los del original.
Pero vamos que cada cual haga con su dinero lo que quiera, yo no soy el padre de nadie para decirle lo que debe y no debe hacer.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
@ikercp
En tu comentario dices que es un juego que ya tienes refiriéndote al de PSX... ¿Puedes jugar con Coco en casi todas las fases en los 3 Crash de PSX? ¿Tienes reliquias de contrarreloj en el 1 y 2? ¿Crash 1 esta en español y doblado? ¿Puedes jugar al nivel eliminado Stormy Ascent en la PSX original?
El control del nuevo no lo has probado, que aunque es fiel al original tiene algún que otro handicap. Caes a más velocidad, el sistema de colisiones es mas riguroso, las tortugas rebotan menos y tienes que ser mas preciso en los saltos. Lo que se resume en mas muertes y mas reto. Las fases si son las mismas, pero hay añadidos que en PSX no tienes, por lo tanto no pagas exactamente por lo "mismo" sin entrar a que es un salto gráfico de 21 años
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Mira no tengo ganas de seguir discutiendo por esta tontería. Yo solo di mi opinión y parece que he matado a alguien por eso.
Que cada cual decida que hacer en su vida.
 
Superior