'Craft World', así era 'LittleBigPlanet' en sus inicios

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Una conversación un sábado por la noche en un karaoke, un boceto dibujado en una servilleta, una borrachera con los amigos… todo tiene un comienzo, y ‘Craft World’ fue el de ‘LittleBigPlanet’.

Parece que los amigos de Media Molecule se han puesto nostálgicos echando la vista atrás al encontrar parte de los cimientos de ‘LittleBigPlanet’ y no han dudado ni un segundo en compartir con todos nosotros ese trabajo.

Como era de esperar poco o nada, salvo el espíritu y las ideas de crear, jugar y compartir, tiene que ver lo mostrado de ‘Craft World’ con ‘LittleBigPlanet’. Sin ir más lejos nuestro querido SackBoy era por aquél entonces una patata con ojos.

Os dejo con la primera imagen promocional del título y el vídeo que han publicado la gente de Media Molecule en su blog.





Fuente
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
vaya unos origenes tiene el juego, lo de crear y compartir a sido una brillante idea, ademas casi casi ni se nota el cambio con el producto final, bueno solo un poquito bastante, me encanta LBP.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
A la ya se por que al pasarte los niveles del colecionista sin morir te dan el traje ese raro que me quede yo ::ein:Lo pusieron como un guiño a lo que dibujaron en una servilleta en una borrachera XD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
A la ya se por que al pasarte los niveles del colecionista sin morir te dan el traje ese raro que me quede yo ::ein:Lo pusieron como un guiño a lo que dibujaron en una servilleta en una borrachera XD
Pero no se tienen que pasar todos los niveles del coleccionista para conseguir este traje, solo hace falta pasarse el ultimo sin morir (y no veas como me costo).
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
es verdad eso de que lo dibujaron en una servilleta, pero bueno hay mas sitios para dibujar, primero se dibuja una idea principal del juego y luego se va desarrollando.

Os pongo un pequeño dibujo que he creado yo, pero que es el mapa de colision de CoD 4 realmente(sale en un video de IW)





que cutre enn!!XDXDXDXDXD
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Pero no se tienen que pasar todos los niveles del coleccionista para conseguir este traje, solo hace falta pasarse el ultimo sin morir (y no veas como me costo).
Ya lo se,es que no me acordaba cual,para mi el ultimo no es tan dificil yo ese me lo pase sin morir con un amigo XD
 
Superior