~Crack_Oz and ~AnartzMugika//Art........'Life Design Designers'

Unido
julio 25, 2007
oye tio, me regalas la firma esta de seigreft "warrior"?
es que ya llevo mogollon de tiempo en el foro y me dais una envidia increible con las firmas y tal, sois la leche con el diseño grafico
y una cosa, mmmm, como se ponen las firmas para que salgan cuando opinas en el foro??

Unido
mayo 6, 2007
oye tio, me regalas la firma esta de seigreft "warrior"?
es que ya llevo mogollon de tiempo en el foro y me dais una envidia increible con las firmas y tal, sois la leche con el diseño grafico
y una cosa, mmmm, como se ponen las firmas para que salgan cuando opinas en el foro??
Lo único que tienes que hacer es ir a Panel de control, una vez allí pinchar en la opción de editar firma y allí pegar el código de la imagen ;).

Unido
julio 25, 2007
ok, vale ese tema ya contolo, gracias.
otra cosa, pillar la firmas de alguno de vosotros y colocarmela sin permiso, eso seria como... robo?

Unido
mayo 6, 2007
pillar la firmas de alguno de vosotros y colocarmela sin permiso, eso seria como... robo?
La verdad es que sí, yo no tengo problema en regalar las firmas, pero no me haría ninguna gracia que alguien me cogiera una firma mia, que me ha costado su tiempo hacerla, como si fuera suya sin siquiera pedir permiso (todabía no me ha pasado algo parecido).
De todas formas si te gusta alguna firma de alguna galería y la pides los usuarios no suelen tener problema en entregartela, es mas a algunos (como a mi :D) nos gusta que tengais firmas nuestras y las enseñeis por hay ;).

Unido
mayo 6, 2007
y como se hace la entrega o como te la entregan?
Simplemente te pasas por la galería del usuario que quieres, le pides que si po favor te puede poner el nick en la firma que te gusta y esperas a que te la de "si quiere" tampoco está obligado. Tambien tienes la opción de pasarte por el taller de firmas, pedir una firma, decir como la quieres y esperar a que te la hagan.

Unido
julio 25, 2007
mmmmmm, tengo el mono macho XD
voy a pasarme por tu galeria de firmas, a ver tu mercancia vale?
a ver si me regalas alguna tuya anda y si es asi te ago hasta un monumento si hiciese falta XD

Unido
enero 6, 2008
Toma Vazquinhos aqui tienes un regalo de mi parte, espero que te guste ;):

Saludos
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss
que pasada de firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:babas::babas::babas::babas:
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
me puedes pasar el codigo
porfavor?

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss
que pasada de firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:babas::babas::babas::babas:
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
me puedes pasar el codigo
porfavor?
Me alegro que te guste la firma, era lo menos que podia hacer despues de que me regalaras tu ami la otra. Te pasaría el código pero ya veo que la tienes puesta ;).

Unido
enero 6, 2008
si ya copie la url de la img y puse insertar imagen
gracias
--- [ Añadido ] -----
Como has consegido el efecto ese tan impresinate de azul y vede

Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
No necesariamente.

Pondria un mapa de degradado y le gustaria como quedara en 1 lado,entonces borraria el otro lado

Unido
enero 6, 2008
Nuca lo sabremos a ciencia cierta hasta que nos lo diga denisiko xd
Batista has visto mi nueva firma de narutovssasuke?
PD:esta en otro post

Unido
mayo 6, 2007
Lo siento pero no haveis acertado ninguno, lo único que he hecho a sido poner varios pincerles de varios colores alerrededor de la firma algo grandes (uno al lado izquierdo rojo, otro enmedio ammarillo y otro al lado derecho azul), despues los he desenfocado con el desenfoque gausiano hasta que ha quedado bien (unos 50-60px mas o menos) y el toque verde es por dos o tres mapas de degradado que están encima de todo.
Saludos.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Buff,creo que ya esta todo.

Vazquinhos hecha tu 1 ojo aver....

Superior