CR9 "Seguro que ganaremos el derbi, y marcaremos muchos goles"

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Cristiano Ronaldo: "Seguro que ganaremos el derbi, y marcaremos muchos goles"


Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la web de la FIFA en la que se mostró optimista respecto al clásico frente al Barça. "Estoy seguro de que ganaremos el derbi y de que lo haremos por muchos goles". El portugues sabe de la importancia de éste, su primer Barça-Madrid: "Es un partido importante para el mundo entero. Nadie es indiferente a un encuentro así".
Ronaldo podría perderse otro choque vital, el miercoles en Champions ante el Zurich: "No tenemos margen de error y si ganamos nos pondremos al frente de nuestro grupo. Hemos tenido mala suerte en nuestros partidos de Champions y espero que cambie ".

El extremo habló de las diferencias entre su ex entrenador, Ferguson, y su actual técnico, Pellegrini: "Manuel es más activo y con ello quiero decir que cuando Pellegrini explica algo en los entrenamientos puede luego demostrártelo físicamente porque ha sido un jugador de clase mundial. Ferguson nunca jugó a ese nivel, aunque ambos entrenadores tienen mucha hambre de éxitos. Son dos ganadores".
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Opiniones como estas, la de Piqué o Ibra quedan a un lado.........
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Tampoco se trata de decir eso, pero algo se tiene que decir, yo soy del barça, y si soy jugador del Mdrid o el Barça voy a decir que vamos a ganar...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y yo digo, ¿para que estan las peñas? No veo el motivo de abrir un tema para esto. Como tengamos que abrir un tema por cada una de las declaraciones que haran los jugadores a lo largo de la semana...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
barça tiembla vas a perder ajjaaj, el madrid juega ccon un jugador mas la gripe A, es una lastima porque a mi me gustaria que esten todos para que luego no haya escusas ,


HALA MADRiD ¡¡¡¡¡¡¡
Como dijo un tal roncero... la prepotencia se pagaa se pagaa! jajajaj
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
barça tiembla vas a perder ajjaaj, el madrid juega ccon un jugador mas la gripe A, es una lastima porque a mi me gustaria que esten todos para que luego no haya escusas ,


HALA MADRiD ¡¡¡¡¡¡¡
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
todos los futbolistas se lo tienen todos muy creido, y luego ZAS , en toda la boca por listillosXDXD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Como dijo un tal roncero... la prepotencia se pagaa se pagaa! jajajaj
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!
si la prepotencia se paga como tu dices porque que cule no se a burlado con el 2-6 de la temporada pasada, ahora les toca a todos los madridistas :baaa:
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo de pique ya roza lo desproporcionado LOL que bocazas este muchacho, 3 goles y se que tan pancho...

vaya vaya...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Todo se vera, nosotros no chuleamos del 2-6 antes del 2-6 ;) asi que hasta que se juegue el partido, no le toca chulear a nadie, ya veremos a quien le toca el domingo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Todo se vera, nosotros no chuleamos del 2-6 antes del 2-6 ;) asi que hasta que se juegue el partido, no le toca chulear a nadie, ya veremos a quien le toca el domingo
llevas toda la razon tio pero yo tengo la ilusion de que ganara el madrid a modo de venganza y de orgullo, el madridismo corre por mis venas jajaja
 
Superior