Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No me parece nada bien que lo vayan a dejar a 15 euros ... Con mucho retraso va a salir, espero que no me disguste al final.

Última edición:

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
ya, a mi lo unico que me consuela es que por lo que van diciendo los que han jugado, no vamos a tirar el dinero..

Unido
junio 16, 2009
Un poco carete pero lo que he visto en videos en youtube, tiene una pinta buena, nada de super graficos pero jugabilidad al mas puro estilo MW1.

Creo que me haré con el.

Saludossssss

Unido
septiembre 26, 2008
El de la Store americana es el mismo que va a salir en la Store europea? Es decir, está en español y los servidores son mundiales?

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Es frustante esto ya... no entiendo como se puede ser tan impresentable y poco serio como lo es la store europea...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
madre mia esto es algo asqueroso... aver quien se compra la ps4 porque yo no... definitivamente me an fallado

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo ya no lo quiero comprar, cuando pueda me pillo una safecard y me lo pillo por steam, 18€ tengo en la store. ¿PS4? Yo desde luego no la tendré... Que le den a Sony. Aunque mañana mismo salga el juego yo ya no lo compro.

Menuda pandilla de impresentables, tanto los de Sony como los de la Store Europea.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Counter-Strike: Global Offensive PSN para PlayStation 3
La cuarta versión de Counter-Strike llega 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.
Fecha de lanzamiento: 19/9/2012

Unido
enero 18, 2010
@Dimi08 dijo:
Counter-Strike: Global Offensive PSN para PlayStation 3
La cuarta versión de Counter-Strike llega 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.
Fecha de lanzamiento: 19/9/2012
de donde has sacado esto?

Superior