Pues entonces es cosa de tu conexión a Internet con tu Xbox, conozco a mucha gente que me ha dicho que el lag es prácticamente inexistente.Mira yo he comprado este juego en steam y la verdad es que os digo que si podeis comprarlo para pc hacerlo.
El juego en pc tiene un monton de ventajas: la primera de ellas es que vale solo 10€, a parte de esto en pc se reciben las actualizaciones de forma directa, es decir, cuando valve hace la actu la pueden subir al momento no como en ps3 que tienen que testearla los de sony y demas. Otra cosa es que este juego no es para jugar con pad( lo que hayan jugado al 1.6 me entenderan) esto no es un cod, aqui no puedes apuntar(con la mayoria de las armas) por lo que apuntar con el pad se convierte en un infierno, por otra parte en consola no van a sacar mods y eso es una cosa que le resta muchas horas de diversion al juego....
Por ultimo la conexion en consola va fatal, no es lo mismo jugar en pc con 30ms que en consola con mas de 100ms... y bueno para los que me digan que como se que en la consola va peor y tal... les digo que ya lo he probado en mi xbox. Saludos
No se si lo sabes, pero existen unas tarjetas llamadas paysafecard la cuales puedes pedir en cualquier cyber-cafe o locutorio, las cuales las puedes recargar con 10 o 5 euros y no tienes porque utilizar paypal y nada de eso, así compré yo mi copia.@leafar8 dijo:
Pues entonces es cosa de tu conexión a Internet con tu Xbox, conozco a mucha gente que me ha dicho que el lag es prácticamente inexistente.
Además, en consola se puede jugar con ratón y teclado y he oído el rumor de que también se puede jugar con move.
Yo también me lo pillaría para PC, si no fuera por que no me fío de meter dinero por Paypal o de dar el número de la tarjeta de crédito...
Vale ... Dices que probemos la demo, pero si no hay :douh:@Artista dijo:
No se si lo sabes, pero existen unas tarjetas llamadas paysafecard la cuales puedes pedir en cualquier cyber-cafe o locutorio, las cuales las puedes recargar con 10 o 5 euros y no tienes porque utilizar paypal y nada de eso, así compré yo mi copia.
En cuanto a lo de la conexión te digo que no es problema mio ya que tengo 20mb de jazztel con el fastpath activado asi que.... pero bueno ya lo comprobareis vosotros mismos cuando lo podáis probar pero de verdad os recomiendo probar antes la demo para que no os llevéis desilusiones.
Obviamente se supone que la tienes que probar cuando salga.....
Pero no va a salir demo si ya ha salido el juego, además que yo ya tengo el dinero preparado, pero esperando el juego ...
Mira amigo, yo me considero un fanático de la saga CS por tanto pensarás que ya me he comprado el CS:GO, bueno y en respuesta a lo que preguntas te diré que si reúne ciertas características que deseas siendo que en este cuenta mucho la habilidad de cada jugador; considero que es un juego en el cual uno debe pasar tiempo frente a la pantalla para mejorar (al igual que Socom Confrontation).muy buenas , soy un fanatico del socom confrontation, me encantan los juegos de guerra pero que sean simuladores con la esencia del socom, no como el call of duty que es mas arcade, me gusta no tener que ir a saco y que haya estrategia, coberturas para cubrirte y esperar el mejor momento etc... por lo que me gustaria saber si el counter strike reune todo esto, que uses diferentes armas y se note el cambio de una a otra etc.........
una ultima pregunta ya que estoy en este post el battlefield 3 tambien reune esto o es mas arcade??
Ya que te an coxtado del CS, el B3 no es arcade es mas estrategia y mucha cobertura a la hora de disparar y realista...muy buenas , soy un fanatico del socom confrontation, me encantan los juegos de guerra pero que sean simuladores con la esencia del socom, no como el call of duty que es mas arcade, me gusta no tener que ir a saco y que haya estrategia, coberturas para cubrirte y esperar el mejor momento etc... por lo que me gustaria saber si el counter strike reune todo esto, que uses diferentes armas y se note el cambio de una a otra etc.........
una ultima pregunta ya que estoy en este post el battlefield 3 tambien reune esto o es mas arcade??
Puedes poner el link de donde has sacado la informacion?Bueno, confirmado!
El día 12 de Septiembre tenemos CS:GO en la PSN europea!
--- [ Añadido ] -----
Ah, y a 14,99!