Counter Stike Online u On-lan?

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Bueno pues estaba aburrido y se me vino a la mente esta pregunta.

Independientemente del precio solo tenemos en cuenta la diversion, con que os quedais, con una partida Online u On-lan.

Normalmente el online hay dos maneras Steam,pagando por el juego hasta donde yo se, no se si hay pirateria para esto, por lo menos yo creo que no XD, yo me compre el 1.6 hace tiempo en game por bastante poquito y muy bien. Y tb esta el No-Steam, que sin pagar hay servidores en los que jugar con algunos colegas etc...

Y on-lan me refiero mas a ciber, yo por lo menos son mis preferidas eso de estar todos hay "picados" no en el sentido de viciarse, sino de reirse de uno cuando lo matas y tal, a veces los fulleros que estan muertos te miran la pantalla y le dicen a su compa donde estas -.-"!!!, cosas de esas. En realidad el post lo hice porque hace unos dias despues de 2 años sin jugar nos fuimos al ciber unos 10 colegas y nos tiramos 2 horitas matandonos y ademas los dos mejores(un colega mio y yo) siempre caiamos en el mismo equipo muajajajaja XD), aparte de que me pique con mi vecino a ver quien mataba a mas gente con el cuchillo gane al final yo 7-5 XD

Yo que se ya que estamos comentad vuestras experiencias/anecdotas etc... en online y on lan no? XD

pd: chorrapost(?)

Salu2!
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Solo decirte que me dedicaba a pillar chetorros en el source y hay a pares, gente que se flipa con videofrag y luego no saben ni lo que es el ninja defuse.

Y si quieres un juego bueno, y no te importa el dinero y tienes buen ordena, pillate el l4d dentro de un tiempo que saldra mas barato con lo del l4d2 y te diviertes el doble que nadie.

Si pillas el non-steam que sea para lan, porque sino no podras jugar una partida decente nunca.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Solo decirte que me dedicaba a pillar chetorros en el source y hay a pares, gente que se flipa con videofrag y luego no saben ni lo que es el ninja defuse.

Y si quieres un juego bueno, y no te importa el dinero y tienes buen ordena, pillate el l4d dentro de un tiempo que saldra mas barato con lo del l4d2 y te diviertes el doble que nadie.

Si pillas el non-steam que sea para lan, porque sino no podras jugar una partida decente nunca.
XDXDXDXD un colega mio tiene el source y me dice lo mismo que tu que muchisimos chetos..XD

Y el no steam solo jugaba con los colegas, aunque tb habia alguna q otra muerte sospechosa pero en fin xD.

Podemos sacar como conclusion de tantas opiniones recibidas por aqui q el ciber es lo mejor y no hay mas que hablar si señor xD!
 
Superior