costo adicinal x bajar demos y juegos de ps plus

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Hola gente , tengo un problema me suscribi al ps plus de estados unidos, y un mes despues de estar suscrito, empesaron a cobrarme un costo adicional, x bajar demos que antes espaban gratis y si bajo juegos x la plus que supuestamente son gratis tambien me cobrar un costo adicional . Soy de colombia a alguien le pasa lo mismo?
que se puede hacer?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ni idea, pero no deberian cobrarte por bajar demos y cosas que ya de por si son gratis
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Una pregunta de novato en esta web, un post nuevo lo responden los que estan conectados en el momento que lo publico, tiempo despues ya queda en el olvido pues no sale en ese listado de post resientes que sale cuando uno resien entra al web. estoy equivocado?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pregunta de novato en esta web, un post nuevo lo responden los que estan conectados en el momento que lo publico, tiempo despues ya queda en el olvido pues no sale en ese listado de post resientes que sale cuando uno resien entra al web. estoy equivocado?
Los Hilos van bajando a medida que se abren nuevos, sí. Por lo general, si ves que no responde nadie tu duda (aunque no salga entre los "últimos" con actividad, no te preocupes porque hay gente que suele echar un ojo a dudas no resueltas), en un principio no te infraccionarán por reflotarlo más o menos cada tres días (es decir, postear tú mismo para que el tema suba y lo vea más gente). A mí al menos, al principio es lo que me recomendaron sobre qué hacer cuando postease una duda y no me la resolviera nadie.
 
Superior