cosas raras lector [curiosidad]

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
hola, porque a un amigo mio le entra el cd dando bueltas y ami me entra recto en la ps3? espero kke me digas poirque su ps3 tiene casdi dos años y la mia 5 meses
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
facil explicacion, la ps3 de tu amigo lleva , un modelo de lector antiguo , esos modelos entran el disco sin dar vueltas , las Ps3 nuevas que se estan haciendo de 60 , 80 y 160 gb el disco entran dando vuelta, como en mi caso , mi ps3 es de 80 gb y el disco entra dando vueltas...

salud2...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
facil explicacion, la ps3 de tu amigo lleva , un modelo de lector antiguo , esos modelos entran el disco sin dar vueltas , las Ps3 nuevas que se estan haciendo de 60 , 80 y 160 gb el disco entran dando vuelta, como en mi caso , mi ps3 es de 80 gb y el disco entra dando vueltas...

salud2...
Correcto. Solo te corrijo una cosa ... El amigo tiene el nuevo, y él, el viejo ;)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
Correcto. Solo te corrijo una cosa ... El amigo tiene el nuevo, y él, el viejo ;)
cierto mi ps3 tiene 5 mese y la suya casi dos años las dos son de 40 gb
asike tendria ke ser al reves digo yo ah y cual lector es mejor?

¿porke tengo yo el lector antiguo y el el nuevo?
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
facil explicacion, la ps3 de tu amigo lleva , un modelo de lector antiguo , esos modelos entran el disco sin dar vueltas , las Ps3 nuevas que se estan haciendo de 60 , 80 y 160 gb el disco entran dando vuelta, como en mi caso , mi ps3 es de 80 gb y el disco entra dando vueltas...

salud2...
De 60 ya no se hacen.

1Saludo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
simple, el modelo de lector nuevo lo tiene tu amigo k entra girando xD y tu tienes un modelo mas viejo no hay mas XDD

Las ps3 actuales de 80 gigas petan muchisimo menos k las de 60 por ejemplo, por algo sera no ? xD
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Disco girando: Lector nuevo con doble lente, una para Blu-Ray y otra independiente para DVD y CD. (Se supone que es mas fiable en cuanto a durabilidad) Se suelen encontrar en los últimos modelos de 40Gb y en los de 80 y 160 Gb.

Disco recto: Lector antiguo con una sola lente para Blu-Ray, DVD y CD. (Se supone que algunos daban problemas y por eso sacaron el nuevo lector, no por ello tiene por que fallar) se encuentran en las de 60 Gb y las primeras de 40 Gb.

Basicamemte la razon de que el nuevo entre girando es el sistema se cogida del disco que es diferente al antiguo, aunque a nosotros nos sirve para diferenciarlos entre ellos.

Espero que te aclare las dudas, yo tengo el antiguo y como te digo no tiene por que fallar, la mía es la de 60 Gb del 15 de agosto de 2007 y sigue funcionando como el primer día. no te ralles, repito que no tiene por que darte problemas, pero si te los diera el recambio vale 50€ y es muy fácil de cambiar mediante los tutoriales del foro.

Un saludo.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
no se olviden las de 40gb tambien entra dando vuelta como la mia de 40gb es por q son modelos nuevos de lectro
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Las primeras de 40 Gb venian con el lector antiguo como ya he dicho en mi anterior post, las ultimas de 40 ya venian con el nuevo...
 
Superior