Cosas que os gustarian en FIFA 12

Unido
diciembre 2, 2008
@miguel 17 dijo:
que los arbitros piten bien! que los porteros no sean estupidos, que la defensa no se baya a buscar esparragos en los contrataques y que quiten los pases elevados falsismos de L1 triangulo! y tambien que los precios de los jugadores a la hora de ficharlos sean mas reales, que los partidos de pretemporada los puedas elegir tu y que quiten las microcongelaciones!
Dios te oiga.... y también los chutes falsos de R1 redondo, aunque ya no tendrás excusas si te gano si quitan el L1 triangulo, señor al que no conozco de nada.....

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
1) Agregar a otras selecciones - Me extraña que la no esten todas las selecciones de la conmebol ya que es una de las mas competitivas, de hecho la copa america viene fuerte.

2) La apariencia de jugadores - La verdad que deberian mejorar las caras, hay unas que dejan mucho que desear, que aumenten el numero de jugadores parecidos, por ejemplo :

Si el juego tiene un total de 5.000 jugadores, y 500 son relativamente parecidos que ahora sean 1000 a 1500.

3) Licencias - Champions, europa league, copa america, eurocopa, copa sudamericana, copa libertadores.

4) Ligas - La liga argentina, es una de las mas competitivas del mundo, todos los años sale un campeon diferente, no como en españa que dicen que es de las mejores y competitiva cuando los que la juegan son Barcelona y Real madrid jaja.

Es mucho pedir pero es lo que requiere para ser el mejor ;)

Unido
enero 4, 2008
Yo solo pido tres cosas:

1- Solucionar de una vez por todas la estupidez de los porteros en salidas y vaselinas, que hagan algo para solucionar esos bugs que terminan utilizando todos los tramposos en el online y la actuación de los porteros en los corners....actuación por decir algo....

2- Solucionar el problema de las defensas, no puede ser que estén tan adelantadas y que tengan fallos de no darse la vuelta para correr, etc, etc...

3- Un online sin tantas trampas y tantos fallos de conexiones de partidas y entre jugadores.

Es decir, lo que todos los años dicen que han solucionado y nunca hacen.

Luego también me gustaría que hiciesen mas a los jugadores acorde a su calidad real y no sean puros cánones sistemáticos, sobre todo el uso de la fuerza y bueno los remates de cabeza.
Si esto no se soluciona no pienso comprar mas juegos de fútbol.

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mas copas, como champions, libertadores, las de cada confederacion pues xD
Que agreguen mas ligas y tambien segunda division en las que no tienen o_O
Mas estadios de verdad -.- (aun que sea que los pongan dependiendo del pais en que lo compres o_O)
Y mas selecciones importantes, quitaron a Paraguay que le fue bien en el mundial o_O, falta Chile y no viene ninguna buena de Africa

Unido
junio 21, 2008
joer el modo club es un desastre ... hasta el del fifa10 era mejor con sus salas y poder poner la estrategia que querías, en este si tienes a alguien q sepa un poco jugar de portero ya tiene el 99% ganado el partido y es bastante triste... ademas de q cuando haces un pase a 2cm de tu compañero no puede ir al q esta mas lejos y cuando haces un pase por alto adelantado da lo mismo como lo hagas q le va al defensa,....

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
- Volver al Modo Club del FIFA 10, si eramos muchos podíamos jugar en 2 salas y era en general mas cómodo para jugar.

- Mejorar los servidores de EA y que no haga cuelgues al buscar partida y tengas que esperar hasta que entre otro para poder salir...

- Mas licencias de selecciones, hay pocas y algunas importantes no están.

- Un Modo Manager que tenga alguna cosa mas, no se, a mi ya me aburre y este año ni lo he probado, se tendría que modernizar o hacer otras cosas diferentes para volver a enganchar, porque solo juego al UT y a las igualadas.

- Mas caras y las equipaciones que se ensucien y que sean mas realistas a lo NBA.

Unido
septiembre 12, 2009
@Rompecorazones24 dijo:
@edifumi dijo:

oye y sabes si ese partido que ganas porque el otro se desconecta cuenta para el trofeo de 100 y contando?

como en pricipio el partido no se completa pos no tengo ni idea..
Pues eso ya no lo se, yo siempre que akguien se retira me meto en mi fifa 11 online, en central de jugador, y veo el resultado y los puntos, pero nunca me he fijado en eso.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Los derechos de la Champions League y la Europa League ... Y que mejoren el online y los graficos, me da igual la jugabilidad, ya me ha gustado la jugabilidad de este el FIFA 10.
Saludos !

Unido
octubre 3, 2010
Pff hay tantas cosas yo cuando xico ami me gustaria pegar al arbitro una torta o algo o al jugador y eso " como si hubiera pelea" xDD
Con tu virtual pro k puedas llegar ala seleccion como en el fifa 10 !
Tambien cuando seas entrenador k te kiera la seleccion y cogas tu a los elegidos k kieras
que haya eurocopa y mundial tambien...
Y los servidores de EA!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@nachoRBB dijo:
Pff hay tantas cosas yo cuando xico ami me gustaria pegar al arbitro una torta o algo o al jugador y eso " como si hubiera pelea" xDD
Con tu virtual pro k puedas llegar ala seleccion como en el fifa 10 !
Tambien cuando seas entrenador k te kiera la seleccion y cogas tu a los elegidos k kieras
que haya eurocopa y mundial tambien...
Y los servidores de EA!
De acuerdo contigo en todo...

Unido
octubre 19, 2007
1- Que pongan sliders como la mayoria de juegos de deportes, asi podemos adaptar mas el juego y mejorar las cosas en las que fallan.

2- El sorteo de saque y elegir lado, es increible que no este aun, no puede faltar en el año 2012 cuando salia en el primer Fifa 94

Unido
mayo 16, 2008
que se le pueda pegar al árbitro mediante un QUICK TIME EVENT (es decir, pulsando algún botón y no va en broma jajjajaj)

ahora en serio,

- que el árbitro no pite tantas faltitas ni enseñe tarjetas por tonterías (entrar por delante, por ejemplo)

- que se aplique vey la ley de la ventaja correctamente después de un fuera de juego,

- que el equipo visitante sea el que saluda al local en el momento que salen al campo

- la iluminación del campo mientras chutas y está cargando el juego (en algunos momentos oscurísima)

- los goles por el palo corto son chungos, chungos...cuando te quedas delante del portero

- el juego está TOOOOOODO el rato cargando cuando sales al menú, en el modo manager cuando cierras tu bandeja de entrada...menos tiempos de carga en general

- mejorar los servidores

- más competiciones online para hacer torneos, ligas...

Superior