Cosas que nos enfurecen al jugar.

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Muy buenas.

Las cosas que usualmente me enojan al jugar videojuegos son:
  • Que la consola se congele
  • Que muera y que el último punto de control fue hace bastante (ya sea por olvidar haber guardado o porque directamente no se puede guardar)
  • Morir repetidamente en una misma fase
  • No encontrar una partida al jugar online
  • Darme cuenta de que perdí un trofeo en el modo historia (si puedo repetir la fase sin empezar el juego de nuevo no me enfurece)

¿Qué cosas los enfurecen al jugar?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
-Morirme por hacer el tonto (esto en Dark Souls se aprende a base de caerse y caerse)
-La IA de tu compañero en juegos que en la campaña tienes uno y no hace nada mas que molestar
-Los camperos online y los tipicos listos que van de pros y empiezan a insultarte sin motivo (suelo silenciar a todo el mundo)
-Pasarme un rato esperando para encontrar una partida
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Cabrearme porque me maten y saber en el fondo que ha sido culpa mía.

Pero sobre todo odio a la gente que vacila y se jacta cuando te gana jugando online.
tal cual

y añado la gente que empieza a excusarse del tipo:

.- no sabes jugar
.- ha sido coña
.- vaya forma de jugar tan rastrera
.- porque al final me he dejado...
.- el juego esta mal

y ya sobre todo el jugador que se lia a mandarte un mp acordandose de toda la familia ( sobre todo en shooters)

yo alguna vez he quedado flipado con el odio que guarda la gente en su ser, y eso que nunca he usado glitch, quickscope, campeo ni ninguna técnica de las que se puedan llegar a cansar al personal....
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
- Tirarme unos 30 minutos para encontrar una partida online (decente)
- Ir a comer y al volver encontrarme la ps3 apagada porque si :l
- Que me quede 1 trofeo para el platino que sea de bronce y encima sea muy chungo con una tasa de conseguirlo del 3%
- Niños rata.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
- Quedarme bloqueado en un sitio muriendo continuamente.
- Bloqueos de la PS3 justo después de conseguir pasarme el punto anterior.
- Tener que dejar de jugar para lavar los platos, jajaja
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
A mi lo que mas me enfurece es saber que hay trofeos que llevan a jugar en linea y ahí encontrarme con personas (Si es que se les puede llamar así) que no tienen escrúpulos, decencia o valor propio para jugar sin con trampas, ya sea ser invisibles, invencibles, munición infinita, tener armas extras y un sin fin que se puede encontrar en los juegos competitivos. Ese seria mi enfureció en juego
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Que entren, me llamen por teléfono o entre alguien en mi habitación justo cuando esta haciendo la cinemática del juego contando la historia y no se pueda pausar ni nada. Normalmente cuando me pasa eso o cargo si se puede o apago y empiezo otro día xd. Manías supongo, peor me lo tomo muy en serio como si de una película se tratara
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
A mi lo que mas me enfurece es saber que hay trofeos que llevan a jugar en linea y ahí encontrarme con personas (Si es que se les puede llamar así) que no tienen escrúpulos, decencia o valor propio para jugar sin con trampas, ya sea ser invisibles, invencibles, munición infinita, tener armas extras y un sin fin que se puede encontrar en los juegos competitivos. Ese seria mi enfureció en juego
Afortunadamente no me he topado con hackers ni nada por el estilo, pero sí gente que no hace nada más que joderte porque sí, más que nada en GTA Online, ya sé que es lo obvio en un GTA, admito que yo a veces también me pongo a matar a lo loco, pero no a una persona en específico (a no ser que estemos en una partida a muerte improvisada), también aquellos con un tanque o un caza y son prácticamente invensibles porque nadie más en la sesión tiene un vehículo a armas para detenerles.
 
Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@Venossso Es diferente al jugar sin ningún tipo de extra que te hace insuperable a los demás hacks, lo único bueno de GTA es que Rockstar se a dado el tiempo de ponerle alto a los tramposos aunque sabemos que eso nunca terminará, pero bueno cosas de los juegos y saber tener paciencia no siempre pero tenerla .
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No hay cosa que más me reviente que se me quede la ps3 pillada, congelada o como queráis llamarlo mientras juego, eso de tener que apagar la máquina directamente del botón, incluso a veces éste no va y hay que hacerlo directamente de la corriente... eso me pone como una olla exprés, y ya no digamos cuando la vuelves a encender y te sale el mensaje de reparación de datos... :douh:

Y no quiero ni acordarme de esos momentos en los que te has pasado un buen tocho de juego o has hecho algo muy difícil que te ha costado mucho, o que llevas mucho rato sin guardar y BUM, se va la luz :mad:

Luego claro está ya no es como antes que me encerraba en mi cuarto y no había dios que entrara, ahora en mi casa con niños de por medio... no hay quien se concentre muchas veces y eso me pone de mala leche también, porque no juego lo bien que juego cuando estoy solo.

Lo de morir mucho está claro que a todo el mundo le molesta jejeje, pero ya es cabrearse con uno mismo. Como trofero que soy también me jode cuando veo que hay un trofeo que no voy a tener valor de sacarlo, me ponga como me ponga XXXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Eso de que te hablen y te molesten cuando estás jugando jode mucho, porque hay juegos (Dark Souls) que no tienen pausa y la gente no comprende que en ese momento prefieres pasarte el jefe a hablar con ellos, encima siempre eres tú quien queda mal, como un antipático o como un enfermo.
 

MichAlar

Bioshock36
Unido
agosto 12, 2014
Mensajes
8
Karma
8
Morir en un solo punto en ocasiones una y otra vez, ( Sabiendo que es culpa Tuya)
& que me molesten por telefono o mensajes de texto, en ocasiones por contestar, pongo pausa, vuelvo al juego y me saco de onda, ya no se ni que estaba haciendo.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Un juego en que la dificultad más difícil comparada con la anterior a esa, la diferencia sea enorme. Y que necesites pasarla en la última dificultad para obtener un trofeo y por ende el Platino. Solo me ha pasado con juego, hasta el momento.

También lo de morir siempre en el mismo punto, como han indicado varios. Recientemente me paso con el modo loco de Castle Crashers.

...
y ya sobre todo el jugador que se lia a mandarte un mp acordandose de toda la familia ( sobre todo en shooters)
yo alguna vez he quedado flipado con el odio que guarda la gente en su ser, y eso que nunca he usado glitch, quickscope, campeo ni ninguna técnica de las que se puedan llegar a cansar al personal....
Me paso en Tomb Raider [2013], la primera partida en la que por fin hacia algo decente, es decir logre tener más abatidos que muertes, viene alguien y se pone bravo y comenzó a mandarme mp de insulto. Que rabia, yo tantas horas jugando con gente mucho mejor que yo, que me mataban una y otra vez; y en la que por fin logra adaptarme a el juego, me vienen a decir que hago trampa e insultarme.

La gente que usa el micro solo para enseñarte su amplio repertorio de música, no es la primera vez que estoy jugando y otro jugador pone "Dame más gasolina" por el micro...
Por suerte los juegos (lo que he jugado) tienen la opción de silenciarlos.

Por el momento, eso es lo que me acuerdo. Saludos :hola:​
:estolaps3:​
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Un juego en que la dificultad más difícil comparada con la anterior a esa, la diferencia sea enorme. Y que necesites pasarla en la última dificultad para obtener un trofeo y por ende el Platino. Solo me ha pasado con juego, hasta el momento.
Eso me está pasando con Uncharted: Drake's Fortune, el 2, Asura's Wrath, Duke Nukem Forever y Crysis 3, hay otros como Dragon's Crown que también hay trofeos por dificultad pero ese todavía no lo termino xd
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Fifa:
-Que tu portero no pare nada y el portero rival sea Benji Price.
-Que te metan goles de cabeza.
-Que tus jugadores no den un pase bien (vease: Handicap en Ultimate Team)
-Que hagas 20 tiros y el rival 1 y pierdas 1-0 con 5 pelotas al poste.

Juegos de disparos:
-Que haya camperos.
-Que se aprovechen de bugs para ser inmortales.
-Que todos te disparen a ti y entre ellos no se maten.
-Que el lag haga que te maten.

Y en general:
-Que la CPU haga trampa y poseea omnisciencia de adelantarse a tus movimientos.
-Que el juego se congele y aparte pierdas tu progreso.
-Que se vaya la luz en autoguardado y se corrompa tu savegame.
-Que exista ResidentEvil 6.
-Que en Gta al robar un coche, el tipo al que se lo robas te saque para volvertelo a robar.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cuando muero muchas veces porque me cuesta pasarme un jefe o por haber demasiados enemigos en la pantalla,cuando voy manejando un coche y se me pone por medio otro de repente mientras voy a tope,cuando juego un juego de futbol y me empiezan a marcar goles de pura chorra y un largo ect....
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Que se bugee de tal manera que te sea imposible jugar.

Es que no puedo...
 
Superior