Cosas que no saben sobre la PS3 Slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
espero k todo eso este ekivocado, pork sino, vaya m.... de ps3, no m creo k sea tan nefasta.
algo positivo o en "especial" tendra.
saludos.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Venga alegria!!
Tiene algo bueno?, 30% de energia, mala calidad de materiales, pero tu de donde te crees que salio la Slim de los chinos o que, no me hagas reir, y esteticamente, me canso de decir, que me da muy igual que a ti te paresca fea, a mi me parece mejor, que una play con brillo y ya esta, que cada dos mensajes hay una persona poniendo mal a la Slim.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
Venga alegria!!
Tiene algo bueno?, 30% de energia, mala calidad de materiales, pero tu de donde te crees que salio la Slim de los chinos o que, no me hagas reir, y esteticamente, me canso de decir, que me da muy igual que a ti te paresca fea, a mi me parece mejor, que una play con brillo y ya esta, que cada dos mensajes hay una persona poniendo mal a la Slim.
no de los chinos no, de los japos:eek:lee:. (primos hermanos):eek:lee:. no os mosqueeis hombre que lo importante es que a cada uno le guste lo que tiene y nada mas. por cierto a mi de la de 40gb, el unico pero que le veo, es que el disco duro se me queda pequeño. algun dia lo cambiare.
--- [ Añadido ] -----
Mira, lo de que se calienta mas una que otro podriamos discutir mucho, las consolas asi como otros aparatos electronicos tienen disipadores de calor, cuya funcion es desaogar (por decirlo de alguna manera) de la calor a ciertos componentes, que quiero decir, que lo importante es que la calor salga al exterior y no se quede dentro de la consola.
Que prefieres que este caliente tu placa base o tu carcasa exterior?.
Lo importante es que la consola dure, a mi la fat de 40g me duro 2 años y 1 mes y despues luz amarilla, es decir, sobre calentamiento.

Un saludo.
sobre el tema de la luz amarilla, tiene mucho que ver en donde la tengas colocada mientras juegas, ya que como cualquier electrodomestico si no le dejas bien de espacio por los laterales y arriba se te recalientan mas de la cuenta. a la prueba que yo comentaba las dos estaban en el mismo lugar y te aseguro que al acabar la de 40 la cogias y no quemaba por ningun sitio, cosa que la otra parecia una tostadora. y si el exterior esta muy caliente te aseguro que el interior tambien lo esta.
luego sera como todo tener suerte y que no te toque una defectuosa.

tambien tengo que decir que no me creo las trampas de las que se hablan en el primer mensaje.
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo e tenido las dos, lade 60 y ahora la de 120 y la verdad es quelade 60 me gustaba mas por fuera, su estetica y de mas, pero la Slim me parece mejor.. por diferentes cosas la mayoria ya las han dicho en este hilo.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
tio, no gasta más energia, no tendra el boton, pero si no puedes desenchufar tampoco puedes darle al boton XD

y ademas consume menos mientras se utiliza
--- [ Añadido ] -----
NI PUTA IDEA TIENES!! XD
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
10
Karma
0
2- trampa la retrocompatiblidad... desde la de 40gb que no la llevan .
3- igual ruido? ... va a ser que no eh?
4- 30% menos potente? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no.
5- linux no se puede instalar por cambios en los controladores/drivers etc, tendrían que adaptar cierta cosa llamada hypervisor lo cual costaria dinero, va a ser que por potencia no es.
7- gustos = colores.
8- gasta bastante menos, el 90% de gente no apaga su consola de atrás, y en funcionamiento, en standby gastan una cantida infima de energía, y en funcionamiento gasta mucho menos la slim :X
9- has visto que sony en algún lado haya dicho que se llama slim?, lo de slim lo popularizaron los usuarios, sony directamente siempre ha dicho nueva ps3.

pd. no estaría nada mal informarse un poco, cuando se hacen posts así.
+1
totalmente de acuerdo yo creo que toda esa info esta mala... en que cabeza entra eso de 30 % menos de potencia???? jajaja pero bueno siempre va a haber alguien que se lo cree. pero que gracioso 30 % MENOS!!!!!!!!!! jajajajajajaja
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
espero k todo eso este ekivocado, pork sino, vaya m.... de ps3, no m creo k sea tan nefasta.
algo positivo o en "especial" tendra.
saludos.
Te puedo asegurar que el primer post esta totalmente equivocado. No te creas nada, el tio del post no es mas que un troll que viene a joder la marrana, lo raro es que los moderadores no hayan cerrado ya el post.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Sabeís que cuentan los trolles? TROLAS!!

Ya se que solo es tu opinion, pero criticar asi a uno de los grandes modelos del mercado...

Han invertido muchas horas de trabajo y dinero para conseguir rebajar el precio,
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
En el Fnac, un centro comercial para quien no lo sepa, tienen las slim puestas con los juegos de GOW, Heavy Rain i FF13. I como que alli no se apaga la consola desde las 9 de la manyana hasta las 9 de la noche... Cada dia... menos los domingos... I siempre hay gente jugando... asi que calentarse... i menos potencia... como que no... Anda chapa boca porque pa decir burradas sin sentido... Encima no hay ni fuente de lo que as dicho i por los pocos mensajes que llevas parece que eres un trol xD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
No sé como no aconsejó comprar la Play Station 1 que es más pequeña que la 3 y que pesa menos. Aparte, aprovecha toda la potencia de la consola.

:douh::douh::douh::douh:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
He tenido la de 60g y ahora tengo la slim, he notado bastante el cambio en el peso, es como coger un dvd de sobremesa, mientras que la otra la metia en la bolsa de transporte y la sujetaba por debajo por que me daba miedo a que se rompiera la bolsa del peso. Respecto a los graficos en juego y pelicula no he notado ninguna diferencia. Por supuesto que la version antigua es mas consola que esta, no se exactamente que han echo para quitarle tanto peso a la consola. No me gustaría tener que cambiar a otra consola por que sony esta haciendo chapuzas.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
a ver.. que la gente no se crea lo de este post.. veo raro qe los moderadores no lo hayan cerrado ya.. pero que tengais claro que esto lo ha hecho un tío que se gastó un pastón en su consola y ahora inventa cualquier tontuna para convencer a la gente de que no se actualice.. y que la gente no se lleve algo mejor que lo que tiene él por menos dinero ;) en fin, de todas formas cuando le pete la consola de luz amarilla tendrá que renovarse...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior