Cosas que no saben sobre la PS3 Slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Viendo que no te remites a fuentes oficiales para explicar las barbaridades que has escrito, opino que deberías aprovechar mejor tu tiempo libre.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Oye, y se suelta eso y se quedan tan panchos...

A ver, eres un empresario de Sony? de donde sale esa información? en que te basas? fuentes?

Yo alucino con la gente.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
No es visto tanta mentira como este post madre mia ............. estoy empezando a pensar qe eres un xboxer ....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Trampa: SONY se retira del mercado porue todavia no ha adelantado a Xbox y le a dado la exclusividad de GoWIII y XbOX adelanta a wii. TODO ESTE POST SON MENTIRAS COMO EL TUYO JA JA JA como dice alguno igual eres un Xbox
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Aquí os publico las cosas que no saben sobre la nueva PlayStation 3 Slim, o ”delgada”.

1ª Trampa:
La nueva versión Slim, siempre os la muestran de frente, tumbadas, casi nunca desde arriba, y lo hacen así, porque vale que es menos delgada de lado, pero de fondo, como que va tener un poco más de fondo que la original.


2ª Trampa:
No tiene retrocompatibilidad como la tienen algunas versiones de la PlayStation 3 Original, y cuando desde el principio no lleva retrocompatibilidad, no creo que la quieran poner después…


3ª Trampa:

Cuándo nos la dejaron para probar, nos dimos cuénta de que notábamos el mismo ruido reproducciendo el videojuego: Ratchet Y Clank: Armados hasta los dientes.
PD: Según Vidaextra.com: “Queda, por cierto, demostrado que PS3 Slim es igual de silenciosa que la PlayStation 3 original y algo que ya nos podíamos figurar. La consola ha perdido un poco ese toque de alta tecnología que tenía antes. Se que es una apreciación personal y que en el fondo poco importa si prescindiendo de esos detalles conseguimos bajar el precio pero los acabados en negro brillante o el panel táctil para encenderla eran de lo más llamativo.´´


4ª Trampa (La más importante y menos difundida) 30% MENOS DE POTENCIA
Lo que no sabe casi nadie todavía, es que la nueva versión Slim, tiene: 30% Menos de ”tamaño” (de fondo no), 30% Menos de ruido (no lo ha demostrado), y tiene ¡¡¡30% MENOS DE POTENCIA¡¡¡, Os explicamos esto:
Los juegos que han salido hasta ahora (Excepto el Crysis 2 y algún otro) solo utilizan/necesitan un 60% Aproximadamente del potencial de la PS3 Original, con lo que para hacer esta versión, lo que han hecho es ajustar el potencial de esta nueva versión al de la mayoría de juegos, con lo que se le ha reducido un 30% de potencia. (Se aconseja no jugar al Crysis 2 mucho tiempo con esta consola, ya que le vá a pedir potencia de donde no tiene).


5ª Trampa: No sepuede instalar ni Linux ni ningún sistema operativo.
Al reducirsele la potencia (para algunos insignificativamente, para mí muy importante) no es posible instalarle ningún Sistema Operativo, ya que sería matarla, (se paralizaría cada 15 Minutos aprox.), así que está es mi demostración, para que creais lo de la potencia (recuerdo, que los que buscan piratear la PS3, decían que ayudaría mucho tener Linux en la consola)


6ª Trampa (Otra más importante) calidad de los materiales.
Por lo que hemos visto, han reducido la calidad, y destacamos la calidad del Disco Duro, la GPU, y la CPU.
Antes el disco duro, era de alta duración desarrollado por Samsung, toshiba, toshiba proporcionaba alta velocidad de acceso al disco duro, y Samsung proporcionaba la larga duración, sin embargo, para esta nueva versión Slim, Samsung ha salido del plan de desarrollo de la PS3 Slim, con lo que, entre que Toshiba se ha visto solo frente a todo, lo ha tenido que desarrollar contrarreloj, y que no es muy buena en crear discos duros de larga duración… (contrarreloj, porque lo tuvo que crear ”especial”), y como esto todo lo demás, es más barata porque, si antes colaboraban 10 empresas, para la slim solo colaboran 5.


7ª Trampa, su ”estilo”.
Parece ser, que el tacto de la cubierta de esta nueva Slim, será igual que el tacto de estar tocando una PlayStation 2, y que se perderá ese cromado que pone: PlayStation 3, para poner el típico: PS3 ‘’sin color” además de sustituir esas teclitas táciles y poner el típico botón de hacer ”clic”.


8ª Trampa: Gasta más energía que la Original

En la original, para no dejarla en Standby y que gaste energía, hay un botón atrás, que sirve para cortar toda la energía que le llegue, en la Slim ese botón no existe, con lo qué si se va a colocar en un sitio donde no la puedes desconectar de corriente, o te va a cansar mucho ir y tener que desenchufar de corriente… te vá a consumir casi el doble


9ª Trampa y última: El peso
Como veís en la foto anterior, la slim solo ahorra 1.5 Kg, y recordemos que muchas web’s, y la propia Sony, decían que ahorraba 3 Kg¡¡¡ según ellos la PS3 Original pesa 6.5 Kg (Una burrada), así que el peso ya sabeis.
Así que ya sabeis, que la nueva PS3 Slim, no es más que una forma de relanzar la PS3 más barata, pero escondiendo que no es Slim, sino que es, Básica.
y tu q eres un xboxer y anda tio no flipes tanto
:ein::cunao::buf::eek:joo
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
63
Karma
14
Ubicación
Vigo
Menudo troll, anda vete a la página laxbox360.com y cuantalo allí,así tal vez alguien te haga caso,no te busco información para revatirte cada punto que tu dices porq no creo q merezca la pena.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
88
Karma
12
jaja xd yo tengo una slim de 120 gb y yo paso de lo que diga todo eso xd (por cierto muy bien diavolico xd )
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Por favor cerrad este post Moderadores, que se ve perfectamente que las intenciones del creador del post es la de trollear, y puede confundir a mucha gente.
--- [ Añadido ] -----
no creo que sea cierto la mayoria de las cosas del post, escepto lo de la calidad de los componentes, es obvio que si bajan de 450 a 300 es que algo tiene que ser peor. Y no, no es por que se paga el milimetro de material como he leido por ahí, es por que el material es de menos calidad, lo de que es mas silenciosa que la fat es otro mito y además cruje como una tostadora, y lo de que se calienta menos el procesador por ser más pequeño... será al revés, menor tamaño(igual potencia)mayor resistencia electrica, mayor calentamiento. Lo del procesador lo había oído muchas veces y lo aclaré con un amigo informático.
Tu tambien estas bastante equivocado, los componentes internos de la PS3 Slim son de la misma calidad que la Fat, lo que en teoria es de peor calidad es el plastico exterior. Pero eso me da igual.

EDITO: Por lo que veo ya a confundido a algunas personas, algunos creen que todo lo que dicen en el post principal es verdad. Veis Moderadores, por eso hay que cerrar estos post rapidamente, antes de que lleguen a las 5 paginas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
gracas por el post aora se lo voi a enseñar a un amigo que dice que la slim es mejor
ademas es todo verdad todo de arriba a abajo nada es mentira
--- [ Añadido ] -----
me quedo con la fat de 80 gb


es la mejor de todas la ps3 y la de 60 , 40 , 160 las demas f...
las mejores son las fat
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Hay que ver que cantidad de tonterías se cree la gente...

Sólo voy a comentar las "trampas" que son mentira y de verdad importan.

Respecto a la potencia. Tiene la misma potencia que la fat, exactamente la misma, lo que tiene es que consume menos al estar el chip fabricado con tecnología de 45 nm, no como los 90 nm de las primeras fat o los 65nm de las últimas.

Respecto al calentamiento. Debería calentarse menos, ya que el chip se calienta menos al ser de 45 nm. Si es verdad o no, no tengo ni idea. Pero para saberlo, se debe hacer comprobar en las mismas condiciones. No la consola de mi primo en su casa y la mia en la mia, hay muchos factores que influyen, desde la ventilación, hasta la temperatura de la habitación.
Además, se debería medir usando un termómetro y no tu mano para decir si está caliente o no. Nuestra percepción del calor depende del material que toquemos, es decir, toca madera a 80 grados, y la notaras calentita, toca hierro a 80 grados, y me dices cuántas ampollas te salen. Si ambas consolas tienen diferentes materiales, diferentes percepciones.

Por último, respecto a la calidad de los materiales, la única diferencia es exterior. Los componentes son al menos de la misma calidad, si no mejor. Por ejemplo, los lectores de las primeras consolas dejaron de usarse ya que había unos cuantos defectuosos, y se sustituyeron por otros de mejor calidad.

Espero que sirva para aclarar dudas...
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
63
Karma
14
Ubicación
Vigo
na solamente para q se de con un canto en los dientes respecto al consumo

news.cnet.com/8301-17938_105-10318727-1.html?part=rss&tag=feed&subj=Crave
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
37
Karma
2
yo tengo una slim desde el primer dia q salio y hasta ahora no he tenido ningun tipo de problema
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Hay que ver que cantidad de tonterías se cree la gente...

Sólo voy a comentar las "trampas" que son mentira y de verdad importan.

Respecto a la potencia. Tiene la misma potencia que la fat, exactamente la misma, lo que tiene es que consume menos al estar el chip fabricado con tecnología de 45 nm, no como los 90 nm de las primeras fat o los 65nm de las últimas.

Respecto al calentamiento. Debería calentarse menos, ya que el chip se calienta menos al ser de 45 nm. Si es verdad o no, no tengo ni idea. Pero para saberlo, se debe hacer comprobar en las mismas condiciones. No la consola de mi primo en su casa y la mia en la mia, hay muchos factores que influyen, desde la ventilación, hasta la temperatura de la habitación.
Además, se debería medir usando un termómetro y no tu mano para decir si está caliente o no. Nuestra percepción del calor depende del material que toquemos, es decir, toca madera a 80 grados, y la notaras calentita, toca hierro a 80 grados, y me dices cuántas ampollas te salen. Si ambas consolas tienen diferentes materiales, diferentes percepciones.

Por último, respecto a la calidad de los materiales, la única diferencia es exterior. Los componentes son al menos de la misma calidad, si no mejor. Por ejemplo, los lectores de las primeras consolas dejaron de usarse ya que había unos cuantos defectuosos, y se sustituyeron por otros de mejor calidad.

Espero que sirva para aclarar dudas...
Mira uno ue dice la verdad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior