Cosa rarisima en un tunel ruso.

Unido
enero 4, 2008
Pero que coño!!!??:babas::babas:

Que mierda les pasa a esta gente que no saben conducir!!!!!

Y lo del camion!!! WTF!!! pero si es como si chocara de frente con otro igual pero no habia nada en ningun lado!!!! de donde sale!!!??

:babas::babas::babas:

Unido
octubre 2, 2009
Si es bastante raro, la verdad es que alli no hay ningun puno ciego de la camara se ve como colisionan de frente y efectivamente sale de la nada. La verdad es que es un tunel bastante peligroso. imaginense que uno vaya por un carril y depronto le salga alguien caminando o un avion jajajajajjaajajajjjajajaajaj

Unido
noviembre 17, 2009
Homre desde luego en el video da la sensación de que el camión aparece de la nada pero yo soy de la opinión de que si no lo veo"en persona" no lo creo

Unido
diciembre 29, 2008
Ese tunel pasa por debajo de un lago, cuando hay humedad y frio la calzada se congela y como es de doble direccion, fijaos en la zona de la derecha hay unos huecos con quitamiedos, los de los otros carriles tambien patinan por eso el camion aquel se metio en la direccion contraria y se comio el camion

Unido
noviembre 19, 2009
Joder, sale un camión de la nada omg.. ¿y no hacen nada con ese tunel? deberían poner algunos calentadores en la carretera por ahí, porque vamos..

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
eske si os fijais justo antes de ke el camion saliera de la nada es como si hubiera un panel y hubiese roto y hubiese una carretera al otro lado del tunel

Unido
agosto 9, 2008
Fijate we, como hay una como salida en un lado del tunel, hay como una entrada donde salen los carros, de ahi sale el otro camion :) saludos compa

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
lo del camion no se es raro de cojones parece que sale de la pared si pero la lehe es de frente ademas si hubiese salido de algun hueco en la pared no se hubiera que dado en esa posicion sino que el impulso del golpe lo habria empujado dentro de la pared

saludos:hola:

Superior