Cosa rarisima en un tunel ruso.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues estaba viendo la tele un progama donde pasan sucesos paranormales y pues me eh encontrado con un video que pusieron en el programa y pues me es dificil de analisar el por que de este video:

Miren especialmente del segundo 55 al segundo 59 !!!!

Es increible que paso ??

No se si este repetido.

Segun esto ese tunel es de un solo sentido y derepente sale una autobus de la nada y choca con otro identico :ein:

Unido
marzo 18, 2008
Creo que derrapan por el hielo,en cuanto a los camiones no estoy seguro.puede que fueran dos juntos,uno esta en un punto ciego para la camara ya que el otro lo esta tapando,repentinamente el que esta en el punto ciego derrapa choca y hace un giro colicionando con el que esta atras.

Eso o el otro camion hizo un salto warp xp.

Eso se me ocurre.

Unido
febrero 18, 2009
esto solo puede significar una cosa muy seria .....TELETRANSPORTACION xD,ora si enserio me parece raro que aya aparecido de la nada o_O

Unido
junio 25, 2008
jaja si ya se que programas dices justo se acabo hace un buen rato jaja ese camion no aparecio fijense bien que ese camion pasa derrumbando la pared y en la camara no se ve ese pedazo pero si fijense que saca tierra y como un tubo doblado

Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
He mirado la repeticion 100 veces y cada vez se me ponen los pelos de punta, es increible xk si lo miras ficsamente kuando los camiones se golpean los dos se golpean de cara :O no le veo sentido... he pensado k no estuviera al aldo de lotro y al canviar de carril se lo comiera pero es k no pude ser xk le da en todo los morros :S
P.D:creo k dentro del camion esta en Son Goku :D

Unido
enero 2, 2009
Es muy raro...parece que los coches cuando entran al tunel se ponen sin control, porque si veis muchos de ellos van de lado a lado...respecto a lo del camion, para mi es que hay como otra entrada, porque si veis el camion que va en el sentido correcto antes de pegarsela se ve como intenta girar a la izquierda. Nose esto ya lo habia visto pero por ese tunel no paso ni con un tanque xD

Unido
octubre 11, 2008
a ver, esto tiene una explicacion muy sencilla y nada paranormal, el tunel este se construyó bajo un acueducto en no muy buen estado, por lo que habia filtraciones o goteras, teniendo en cuneta que esto se produce en Rusia con temperaturas de -20ºC el agua que cae forma capas de hielo en el pavimento, de ahi que se produzcan esos derrapes y accidentes
Cortesía de un comentario en el video XD.

Unido
agosto 1, 2007
A ver, este vídeo ya lo había visto yo, y lo que pasa es que hay un carril a la derecha del camión (que no se ve desde esa cámara) y el camión que aparece sale de ahí embalado y se choca contra el camión que va tranquilamente, eso sucede, no hay más xD.

Superior