cosa rara en play3, a alguien le paso?

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
hoy estoy estrenando el headset oficial de sony con el fifa09 y juego una partida con el y funciono bastante bien, se oia perfectamente al otro y asi. el siguiente partido lo iba a jugar con un amigo que no lo tiene, asique mientras cargaba la partida estoy apagando el headtset y cuando lo apago se queda pillada la consola.no funcionaba ni el boton ps.nada.tuve que dejar presionado el boton de la cnsola para que reiniciase y luego la apague porque me llamaron para una cosa.creo recordar que la luz verde se habia quedado parpadeando al reiniciar, pero de eso no estoy muy seguro, ya que la tuve que apagar casi al momento. a alguno le paso? lo que se me hace raro es que fuera al apagar el headset.:S
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No es mas que un bloqueo, de vez en cuando cuando se acumulan muchas acciones a la vez (en este caso que el juego estuviera cargando, en el online, y apagando a la vez el headset), puede pasar.
Has hecho bien en reiniciar por delante, nunca hay que apagar por detras.
A la proxima espera a que el juego no este cargando para apagar el headset.
Saludos
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
24
Karma
1
a mi mas de una vez se me ha quedado pillada la play,pero no se porque.no es nada malo,solo reinicias y ya esta.pero por el micro supongo que no sera.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
es que yo supongo que por eso tp es, pero se me hizo raro que fuera en ese momento exacto por eso lo digo. pero es posible que sea lo que traskas dijo, acumulacion de acciones.
gracias :)
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
no te preocupes hombre, a quien no se le ha quedado la play colgada alguna vez, es lo que te dice aqui el compañero se acumulan muchas tareas y es como un ordenador solo que la play no tiene Ctrl+Alt+Supr jaja! No te preocupes mientras no te salga una luz amarilla o se te quede el lector en el sitio todo irá bien! Saludos compañeros!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
lo que hay que procurar, cuando la consola este accediendo al disco duro (cargando una partida, no desconectar ningun periferico, ni entrar en el menu de ps3... sino hay posibilidades de que la consola se quede bloqueada), y lo digo por propia experiencia
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Tambien sucede mucho cuando apretas el boton ps mientras jugas online y contestas algun mensaje, ahi se tilda aunque aveces se puede apagar desde el control
 
Superior