hola...
Yo también estoy teniendo problemas "extraños"
Mi ISP es Telefónica y ya he llamado al SAT de PlayStation, pero sinceramente no son muy técnicos porque parecen no tener mucha idea.
Teniendo los puertos abiertos a la Ip a la ps3
TCP 80, 443, 5223 UDP 3478, 3479, 2658 para PSN y 3074, 375 y 3079 para COD4 desde ayer me aparece NAT3 por arte de magia (hoy no he podido comprobar nada hasta que llegue a casa a las 18h), y dos amigos míos conservan Nat2 pero han mirado hoy los ajustes ¿alguien sabe por que puede suceder ésto?
¿A lo mejor si cambio la Ip de la PS3 y reasigno los puertos ¿puedo solucionar el problema?
Lo curioso es que haciendo prueba de conexión a Internet se me para en "error de dirección o correo electrónico, pero al iniciar la sesión desde el icono de inicio de sesión no tengo problemas.
Además estuve jugando tanto a Call of Duty4 como a Rainbow six Las Vegas 2 pude jugar a ambos sin problemas aparentes (no pude comprobar invitaciones, sólo recibí una desde el COD y me llegaba pero no entraba bien en la invitación).
Esto es raro, raro, raro...
ayudarme por favor....
EDIT: ya he encontrado el
hilo adecuado para comentar mi problema, que al parecer no soy el único y he enlazado éste comentario.
Gracias y un saludo