Cosa rara en burnout paradise

Unido
agosto 25, 2008
Pues resulta que estaba jugando online al burnout paradise, eramos 8 personas en mi partida y puse el desafio de ir todos al estadio de beisbol.. de repente estabamos todos alli y me salta el platino faltandome 7 trofeos para conseguirlos ( trofeos de moto )

me quede:ein::ein:

porque puede ser esto?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues resulta que estaba jugando online al burnout paradise, eramos 8 personas en mi partida y puse el desafio de ir todos al estadio de beisbol.. de repente estabamos todos alli y me salta el platino faltandome 7 trofeos para conseguirlos ( trofeos de moto )

me quede:ein::ein:

porque puede ser esto?
los trofeos de las expansiones no cuentan para conseguir el platino, como las motos salieron aparte y si solo te falta el trofeo de ir 8 al estadio es cuando te salto el trofeo.

Unido
mayo 2, 2009
Es fácil este platino?, quizás me lo pillo =), skorpio me estás haciendo que me vuelva loco con los platinos jeje

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Es fácil este platino?, quizás me lo pillo =), skorpio me estás haciendo que me vuelva loco con los platinos jeje
Es facil, pero deberas de jugar bastante para conseguirlo, aunque eso si, aburrirte seguro que no te aburres porque es un juegazo

Unido
septiembre 11, 2008
Si es facil, pero los hay mucho mas faciles, a saber TErminator Salvation y los tres que yo tengo(trivial pursuit, Legends of wrestlemania y sega megarive ultimate collection)
de todas formas este es un grandisimo juego que te puedes comprar en la store CON TODOS LOS EXTRAS por solo 40€ yo lo veo muy buen precio para el mejor arcade de coches de esta generacion

Unido
julio 1, 2010
Bueno como han dicho es por las expansiones como en algunos juegos (BBC2 por ejemplo :jeje:). Y a mi que me queda la mitad de los trofeos... joo

Unido
junio 30, 2010
No hace falta que tengas todos los trofeos,puede saltarte el platino en cualquier momento.
Saludos.
Neji12

Unido
enero 2, 2008
No hace falta que tengas todos los trofeos,puede saltarte el platino en cualquier momento.
Saludos.
Neji12
que dices tio?

lo tuyo es lo mas normal del juego original solo te faltaba ese trofeo (el de los 8 en el estadio de baseball) pero las expansiones añaden mas trofeos y como las motos eran una expansion no cuentan, que tengas el juego ya con las motos puede copnfundir por eso llevo pidiendo durante mucho tiempo una mejor organizacion para los trofeos y poder dividirlo en categorias de DLC y del juego original para que no se dne estas confusiones y tambien porque me pone de los nervios ver el platino y la barrita de abajo solo al 86 porciento!

Superior