cosa rara cuando se queda cogio

Unido
enero 1, 2009
cosa rara cuando se queda cogio los juegos y le doy a salir se reinicia sola la consola y se escuchan barios pitidos esto por que susede cuando se queda pillao alguien lo sabe grasias.

Unido
abril 8, 2007
Tio, a ver si nos explicamos mejor porque yo me he hecho un lio. A ver, creo entender que se te queda pillada la consola y tu la apagas y pita no? Si es asi, no te preocupes, es normal que pite si la apagas del boton mientras juegas a un juego, a mi me pasa lo mismo y mi ps3 esta perfecta

Unido
diciembre 28, 2008
a mi tb me pasa eso tio!

voy a jugar online al LBP y cuando voy a jugar un level alguna vez me dice
" error al listar partidas"
y le doy a salir del juego y NO SE POR QUE se REINICIA LA CONSOLA con unos pitidos como tu dices...

Q LE PASA?¿?¿

PS3 80GB+SIXAXIS+LG 42"+HDMI+LITTLE BIG PLANET+SMACKDOWN VS RAW + FAR CRY2

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
yo creo q sera un error del juego...
cuando me pasa algo raro* con el Little BP lo q hago es salir, y reiniciar la consola por si a caso, la apago desde el mando y luego vuelvo a encenderla...

luego se me solucionan todos los probelmas
(*) tipo problemas de conexion al online q es lo unico q me ha pasado hasta ahora, sera por los servidores o cosas de esas pero nada grave ya q se soluciona rapido

Saludosss!

Unido
agosto 5, 2008
Cuando se queda pillada con un juego y no responde, y tienes que apagarla del boton tactil, te da luego 3 pitidos para decir que ha tenido un fallo, es muy normal, no te preocupes. Saludos.

Unido
enero 1, 2009
pero sin yo apagarla salgo solo del juego cuando esta pillada y me se reinicia sola y se escuchan los pitidos el juego es fifa 09 es normal grasias

Unido
junio 18, 2008
Es algo normal,significa que la PS3 ha necesitado apagarse y reniciarse sola,son cosas que nos pasa a todos más de una vez,no tienes de qué preocuparte de verdad.

Saludos.

Unido
febrero 6, 2008
Por ese motivo se me ha dañado dos veces el lector. Se queda pillada la pantalla y al apagarla pita y nunca se apaga, procedo a apagarla por detras, luego la prendo todo bien meto el disco y puff no lee nada.

Superior