Cosa rara con las luces del mando.

Unido
abril 21, 2013
Buenas pue s aver, esto me pasa desde ayer, y es que la sluces se vuelven locas :D no se que sera.

Normalmente si tienes un mando conectado se enciende la luz superior izquierda no? la del numero 1.
Pues bien a mi se me enciende esa pero es que todo el rato al segundo empiezan a hacer un baile las luces :D:D osea encendiendose la 1 y la 4 y luego la 2 y la 3 todo el rato que da la sensacion de que giren se pega unos 8 segundos y luego se queda como normal la luz encendida del numero 1, pero otra vez al segundo otra vez las luces haciendo eso :confused::confused: que narices pasa?

Si no queda mu claro....e grabao un video con el movil :D

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Unido
abril 21, 2013
Eso que yo sepa es normal xD a mi tambien me lo hacen, sera un efecto que le habran puesto a las luces para que no siempre solo este encendida 1.

Unido
abril 21, 2013
hombre normal normal....no se...quizas sea un aviso de algo...amos es un poco incomodo para mi :D e mirao la bateria y me queda 2 barritas, sera eso?

Unido
abril 21, 2013
eso es que la bateria se esta agotando, conforme queda menos bateria, se encienden más veces

Es totalmente normal

Unido
abril 21, 2013
Ese baile de luces te indica que la batería está por la mitad, agotandose. Vamos, que le queda poca batería.

Unido
abril 21, 2013
Efectivamente, es por la bateria, de hecho si tienes juegos en los que el mando vibre, deberias notar que este ya no vibra tambien..xD

Unido
abril 21, 2013
Como bien te dicen, es posible que sea cosa de la bateria, dale al boton guia y fijate en la barra de la pila, si esta baja siempre hace esos movimientos.

PD: bueno soy nuevo en el foro como se podra comprobar, es un placer estar aqui.

Unido
abril 21, 2013
pues si, eso parecia :D era de la bateria vaya coñazo con 2 rayas que salga ya....

Unido
abril 21, 2013
pues a mi me hace las luces bailarinas pero asi y todo aguanta un par de horas de juego mas

saludos, Lucas

Unido
abril 21, 2013
pues a mi me hace las luces bailarinas pero asi y todo aguanta un par de horas de juego mas

saludos, Lucas
Porque le queda más o menos la mitad o un poco menos de las pilas/bateria xDD

Superior