cosa muy grasiosa la que observe hoy sobre un nuevo xboxer

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues miren, yo estaba dando una vuelta en waltmart de mexicali
y pues de salida y despues de comprar unos regalillos para un primito,
venia con mi tia , entonces salimos al estacionamiento y mira que salio un wey de como unos 25 anños con un xbox360 elite me parece, el hiba corriendo y que se le cai la consola en la calle :douh: XDXDXDXD y me solte de la risa porque el wey
se devolvio a la tienda a cambiarlo pero no se lo quieron cambiar porque fue culpa suya XDXDXD
entonces se fue bien aguitado y me dio un poco de lastima porque era un paquete bastante bueno el que se perdio bueno ahi esta la anecdota :victoria:

que opinan :victoria:

PD: cuando vayan a comprar un xbox nunca corran ala salida XDXDXD

A

aron_linares

da igual xD si ahora te las regalan con un cuarto de choper XD digo con la linea en jazztel XD

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
pobre wey, cuando compre mi ps3, fui al cine y a comer todo el mismo dia en la misma plaza o mall, como 4 horas andube cargando mi ps3 en una bolsa de liverpool y ada segundo que paso la agarre fuerte y con mucho cuidado de que nadie lo golpeara

Unido
agosto 9, 2008
jajajaja pobre pobre jajaja ya me lo imagino, de todas maneras, de tan enviciado que hiba a estar en su casa, se le hiba a quemar y se hubiera arrepentido peor como lo he visto hoy en una tienda... saludos! :hola:

Unido
junio 18, 2008
Es vergonzoso que os riais de una cosa asi.

En esta clase de cosas se ve como es la gente, oajal os pase algo asi ya que mas que reiros de las desgracias ajenas llorareis, y de verdad si yo voy saliendo de comprarme lka play se me cae y veo a alguien riendose.... le meto un guantazo, que se iba a seguir riendo pero sin dientes,.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008

En esta clase de cosas se ve como es la gente, oajal os pase algo asi ya que mas que reiros de las desgracias ajenas llorareis, y de verdad si yo voy saliendo de comprarme lka play se me cae y veo a alguien riendose.... le meto un guantazo, que se iba a seguir riendo pero sin dientes,.
+1 Con los dineros que se ha gastado y os reis de el...

Unido
junio 18, 2008
Claro por patoso y simplon xDD. A quien se le ocurre correr caja en la mano... si corre que la agarre bien digo yo :douh:
Juas Juas Juas anda que no te habras caido tu veces... :douh:

Y sigo diciendo que me parece de verguenza que os riais y encima luego vengais a publicarlo en el foro, para reirse de la gente...

Y os lo digo yo que a mi se me han roto 3 moviles ya de ir en la bici y que se me cayeran, y os lo prometo que como vea a alguien riendose le meto una hostia que se acuerda de mi y de mi familia

Unido
mayo 16, 2008
La verdad es que tiene que ser como una patada en el estomago.

Me pasa a mi eso con mi negrita y pfff...
--- [ Añadido ] -----

Y sigo diciendo que me parece de verguenza que os riais y encima luego vengais a publicarlo en el foro, para reirse de la gente...

Y os lo digo yo que a mi se me han roto 3 moviles ya de ir en la bici y que se me cayeran, y os lo prometo que como vea a alguien riendose le meto una hostia que se acuerda de mi y de mi familia
Este va intimidando :D

Última edición:

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008

A mi tambien se me han roto moviles por eso y jode que no veas.Y encima que se rian de ti con el cabreo que llevas.

Unido
julio 8, 2008

+1
encima del dinero que te gastas se rien de ti si se me cae a mi la play y veo a alguien riendose no vuelve a su casa igual XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

+1, hay que tener cara, se le cae la XBOX y ustedes riendose, si a mi se me ubiera caido la PS3 y se rie te juro que tienen que llamar a la policia XD.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Ya llego el que faltaba XDXD nosotros diciendo que no os riais y llegas tu y te pones a reirte XDXD.
Esque me imagino la cara que se le devio de quedar y no me aguanto xD, y encima vuelve a la tienda a que le den otra xDDD, si ya se ve en los anuncios, los xboxers son unos cabezas huecas xDD

Superior