Cosa inquietante sobre resistance 2 (ojo solo para los que ya se lo pasaron)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola!:hola:

Queria saber si a los que tienen resistance 2 les ha pasado, que en la parte del final antes de que daedalus te mande el ultimo remolino de escombros, ya cuando el se ubica en las torre energetica,
se pausa el juego por unos dos segundos ?

a mi me pasa cada vez que llego ahi, nunca se me queda ahi, pero se notan los dos segundos,

ademas he notado tambien que antes de eso en la parte donde te salen dos monstruos gigantes, el sonido se medio corta, y note que el bluray se escucha mas ahi. (cuando gira)

Nose, si es de preocuparse, pero quiero saber si a alguien mas le pasa

saludos

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
jejejje, pues nose, porque tengo varios juegos y funcionan muy bien

saludos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
a mi me ha pasado eso de cuando luchas contra el bicho final, pensaba que se me habia quedado congelada la imagen, pero luego a vuelto, la verdad que es el unico error que he tenido

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
a mi tambien me paso, pero solo 1 vez (la unica que me lo he pasado) XD

pd : me ha pasado mas de una vez en el juego, pero en distintas ocasiones ;)

Unido
diciembre 20, 2007
a mi en otros sitios me paso o,o dos veces creo pero luego lo taba jugando en Dificil pase por el mismo sitio y nada :S no paso

Unido
marzo 23, 2008
A mi se me ha quedado congelado un par de veces, quizas una haya sido donde tu dices pero no me acuerdo y lo del sonido tambien me ha pasado, en el ultimo capitulo, pero solo la segunda vez que lo he jugado, la primera no o no me acuerdo.

Superior