cosa extraña fifa09: Plantillas que no corresponden al equipo

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Buenas, lo primero decir que he buscado y no he encontrado nada al respecto. Pues veran estabamos un colega y yo jugando en los vestíbulos online salas de 2VS2 y con españa contra dos personas cuyos nombres eran pichichy9 y otro en plan nakamura o algo asi, se cogieron el hull city, y cuando empezamos el partido sus jugadores no eran otros que: casillas, abidal, kaka, torres, ibrahimovich, cr9, ribery, etc... SOLO es por curiosidad, alguien sabe como logran hacer estas cosas?. Gracias de antemano saludos.

PD: terminar diciendo que de todas formas ganamos 1-6 así que no les sirvió de nada y obviamente se llevaron mensajitos jejeje.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
a mí también me pasó. Creo que lo que tienes que hacer es poner una partida No igualada (como la que jugasteis) y que el anfitrión o el que cree la partida elija a un equipo en el que anteriormente haya ficchado a todos esos cracks, en el menú de traspasos del fifa.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues supongo que lo que harán será en dirección del equipo pasarse todos los jugadores ahí y luego elejirse el equipo con ellos xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
pues a mi me pasó lo mismo. Estábamos jugando una partida de club y de repente vemos un equipo de 6 o 7 personas y cuando miramos sus jugadores, pues eso: kaká, puyol, buffon, c.ronaldo, xavi, benzema, ribery, iniesta. Vamos, lo mejor de lo mejor. Aun así creo que empatamos xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
pues a mi me pasó lo mismo. Estábamos jugando una partida de club y de repente vemos un equipo de 6 o 7 personas y cuando miramos sus jugadores, pues eso: kaká, puyol, buffon, c.ronaldo, xavi, benzema, ribery, iniesta. Vamos, lo mejor de lo mejor. Aun así creo que empatamos xD
jajaja que rollo eso tiooo, pero lo peor es esoo que jugan así y pierden jajaja que patéticos los tios. De todas formas gracias.Un saludooo.
 
Superior