Cosa extraña en el fifa 09

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Pues estoy un poco rayado porque desde hoy mismo, cuando juego en cualquier modo de juego con un equipo, los jugadores llevan números por delante de la camiseta, y no tienen ningún sentido. Os explico poniendo un ejemplo:

Me cogí el Barça, y los jugadores, debajo de donde pone Unicef, llevaban número, pero el caso es que Messi llevaba el 1, Eto'o el 0, Henry el 0 también :ein::ein:
Una cosa más rara... y eso con todos los equipos... yo no he tocado nada para que me aparezcan esos números, no sé que pasará...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
esque estoy flipando, juego contra francia y benzema sale con guantes amarillos, y marca anelka y cuando está celebrando el gol se atasca el juego pero no la imagen, se atasca anelka que llevá como 5 minutos celebrando el gol. Os lo juro que estoy flipando en colores :ein:

PD: acabo de salir del juego y he entrado y parece que esté solucionado, pero voy a seguir mirando a ver...
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Dale una noche de descanso mejor xD, prueba borrar todas las preferencias que tengas ( menos tus partidas guardadas). Luego pasale un trapito suave al bluray y pruebalo otra vez.


PD:lo tienes muy rayado el disco o estra en buenas condiciones?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
bueno pues parece que finalmente se solucionó. Si vuelve a pasar, que me huelo que sí, le hago un par de fotos y las subo, porque me he quedado flipando de una manera...
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Habrá querido decir "así", pero bueno yo creo que se entiende perfectamente xD
ya sabia que queria decir asi, pero no se la mania que tiene la gente de escribir mal, que hay veces que hay que descifrar lo que pone. Y no estoy diciendo que haya que poner tambien las tildes ya que es un foro, pero joder que minimo que escribir bien. Un consejo a los que escriben ASÍ:

Id a la escuela, alli os enseñan a escribir y a hablar correctamente.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Tu no seras daltonico? No estaras viendo otros colores?Hahahaha xD Es broma tio, A mi me ha pasado eso, se me ponen los numeros abajo del sponsor ( sobre todo el 0) Pero solo lo he visto en el Barcelona.. Con Francia JAMAS se me ha puesto los guantes amarrillos. Seguro es un bug.
Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
El fifa tiene cosas raras XD pero como eso no escuche nunca, si te soluciono genial y si vuelve a pasar saca las fotos jajajajaja XD

Muchas veces pasa que a los jugadores en el festejo se le deforma la cara, a mi me paso una vez pero he visto muchas fotos
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Yo tengo vario Bugs de FiFa..
1) Lo de los numeros bajo el sponsor
2) El tiro de media cancha
3) El de deformamiento de cara
4) Cuando comienzas el partido los jugadores del equipo contrario no se cargan ( O es porque no se carga bien o es un bug xD )
5) Y lo mas RARO que me ha pasado con el FiFa es que estaba jugando un partidoo.. Iva ganando 4 a 3 y a los 90 minutos me metio gol.. Pero cuando metio el gol se le conto como AUTOGOL y bueno al final gane 5 a 3 ^^ Pero que raro.. Y sale el delantero pidiendo perdon.. Se arrodillo.. ( Saben el video ese cuando meten autogol xD )
A ver si alguien mas le ha pasado eso.
Bueno por el momento no me acuerdo de ninguno mas que me ha pasado a mi.. A ver si ustedes tienen mas Bugs!
Saludos.:D
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Esto no se si sea raro o como le haran, pero ultimamente al entrar en PARTIDA IGUALADA, los contrarios tienes sus equipos modificados, ya que poseen alineaciones entre las cuales por ejemplo, tenian a Ibrahimovich, gerrard, kaka, etc en el Mancherter, no se supone que si es IGUALADA, no se puede hacer eso?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
ya sabia que queria decir asi, pero no se la mania que tiene la gente de escribir mal, que hay veces que hay que descifrar lo que pone. Y no estoy diciendo que haya que poner tambien las tildes ya que es un foro, pero joder que minimo que escribir bien. Un consejo a los que escriben ASÍ:

Id a la escuela, alli os enseñan a escribir y a hablar correctamente.
Compañero yo creo k aki todo el mundo puede escribir komo kiera mientras se le entienda y a Noojit lo hemos entendido TODOS perfectamente.Estoy completamente seguro k a ido a la escuela,no crees? Y una cosa muy importante esto es un foro relacionado con la Ps3 y el compañero Noojit lo a utilizado para eso ,no como tú.Por lo tanto creo k él está haciendo mejor uso k tu del foro ya k esta utilizandolo kon la finalidad para la k ha sido creado,no como tú ya k en tu post no veo nada relacionado con esto.Buscate algun foro de la R.A.E. k seguro k alli escriben de maravilla:ein:.

Respecto a los Bugs solo me ha pasado lo de k no me salgan los jugadores del ekipo contrario.Lo demas no los he visto aunke me parece muy curioso.

haver si aprendo ha escryvir llo tanvien jejeje XD

Saludos a todos wena gente!!!!!:palmas:
 
Última edición:
Superior