Cosa curiosa con Fallout 3

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Juas XD

Perdona que me ría, pero esque vaya cosas raras que os pasan... XD

Yo me he pegado mis buenas sesiones de Fallout 3 (soy nivel 13 ya) y nunca me ha pasado nada de eso... supongo que será tu vista, que necesita un descanso, y no cosa del juego... pero la verdad que no tengo ni idea XD


Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
sera del trabajo y eso qe tendre la vista cansada y ya flipo en colores las noxes por hay el trabajo y todo eso peus ara efecto ya
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
llevo un rato sin jugar y ya veo las letras normales...ya me da miedo poner el fallout y eso que me apetece jugar jaja
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
emmmm dices que al meterte al foro tambien ves las letras rosadas?? XD:cunao: dime que entendi mal plissss, bueno pero yo creo que es por el tema que tienens puesto en el menu de la ps3 andate a configuracion>tema>color
Seguro ese es tu problema
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
emmmm dices que al meterte al foro tambien ves las letras rosadas?? XD:cunao: dime que entendi mal plissss, bueno pero yo creo que es por el tema que tienens puesto en el menu de la ps3 andate a configuracion>tema>color
Seguro ese es tu problema
Haber me pasa a mi, le pasa a otro chaval y le pasa a mi hermano...es tan sencillo como que le digo a mi hermano antes de ponerse a jugar al fallout 3 "de que color ves las letras estas del foro?" y me dice: "blanco" y yo..."ok"....se pone a jugar y yo me espero una media hora y le pregunto: "de que color las ves ahora" y me dice: "ostia ahora las veo mas rosadas tenias razon"...y solo me pasa con fallout 3, acabo de estar jugando un buen rato al RE 5 y todo normal...
 
Superior