Cory Barlog y Chris Judge te muestran el contenido de la edición de coleccionista de God of War

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Se ha publicado un nuevo vídeo en el canal de YouTube de PlayStation Europe en el que podrás visualizar a Cory Barlog, productor de God of War y a Chris Judge, actor encargado de doblar la voz de Kratos en el idioma inglés, abrir la edición de coleccionista de este título y mostrar el contenido especial que trae este paquete.

La edición de coleccionista de God of War incluye una copia del título, una imponente estatua de Kratos y Atreus de 22 cm, 2 figuras de los hermanos Huldra de 5 cm (en el vídeo solo se muestra una), una litografía exclusiva, un mapa y un steelbook.

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas disfrutar del contenido:



Si esto te ha parecido poco, procedemos a mostrarte un vídeo publicado por PlayStation Access en el que se muestra el contenido de la edición limitada de PS4 Pro de God of War.

Esta edición especial de PS4 Pro incluye una copia de God of War, un mando DualShock 4 con un diseño especial de color gris que posee el símbolo de los hermanos Huldra en su mango derecho y una consola PS4 Pro con una espectacular apariencia nórdica inspirada en el Hacha Leviatán de Kratos.

Disfruta del vídeo:



La edición de coleccionista de God of War estará disponible a partir de este viernes 20 de Abril con un precio de 149,99 euros. Por su parte, la edición limitada de PS4 Pro de God of War tambien estará disponible a partir del mismo día con un costo de 399,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Superior