Corvo Attano en el nuevo vídeo de Dishonored 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda estrenó recientemente un nuevo vídeo de Dishonored 2, protagonizado en esta ocasión por Corvo Attano, al que muchos de vosotros recordaréis por ser el único protagonista del primer juego de esta franquicia. Podéis ver la pieza a continuación:



El vídeo que podéis ver sobre estas líneas nos permite descubrir algunas de las habilidades y características que hacen de Corvo un personaje letal y peligroso, muy diferente a Emily, la otra protagonista del título, a la que también hemos tenido ocasión de ver en acción recientemente.

Dishonored 2 ofrecerá, de esta forma, dos personajes protagonistas. Cada uno contará con su particular forma de afrontar los desafíos, además de con habilidades diferentes y opciones de sigilo y acción que marcarán la forma de jugar del usuario.

El nuevo título de la saga ideada por Arkane Studios llegará a las tiendas el día 11 de noviembre. Tras sorprender con su primera entrega, tanto Arkane como Bethesda buscan hacer de la propuesta un nuevo éxito comercial y crítico, que siga cimentando una marca que parece destinada a permanecer mucho tiempo entre nosotros.
 

Archivos adjuntos

Superior