YouTube Cortos de terror (entra si quieres pasar miedo...)

Unido
febrero 23, 2008
el ultimo ya lo habia visto y sin duda es el mejor de todos....los demas no me gustan xD incluso el primero me a echo gracia al verle la cara al tio en la cama xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
el ultimo ya lo habia visto y sin duda es el mejor de todos....los demas no me gustan xD incluso el primero me a echo gracia al verle la cara al tio en la cama xD
El último es la leche! El primero me ha dado una sensación bastante extraña más que nada por la cara del tio, me quedé :ein: De todas formas tiene más sentido si escuchas lo que dicen:

Mujer: Cariño pásame el móvil
La mujer contesta al móvil
Se escucha la voz de su marido, mira el móvil y resulta que está hablando con él
Mira a su lado y hay una persona en la cama, ella pensaba que era su marido, pero...

No sé, mola :cunao:

Unido
septiembre 11, 2008
El ultimo es el mejor y con el pirmero como decis te quedas perplejo jaja. Me lo pongo en favoritos y a ver si encuentro cortos de terros y los recopilas!

Saludos!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Miedo lo que se dice miedo... no dan XD, pero de risa hay para un buen rato jaja

PD: Si mas no gracias por el intento y pos ayudar a pasar el rato.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el ultimo es un poco rayante y el primero la cara del tio es una pasada jajaj ke feo xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ooooo gracias por colgar esto tio :palmas: me suscribo para verlos luego que no tengo tiempo ahora ;)

Unido
julio 9, 2007
Aqui os dejo mi aportacion; es de genero de terror pero con un toque de humor negro.
La filmacion es un tanto casera pero merece la pena, echadle un vistazo y opinad.

Superior