Cortes en la red

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Ultimamente tengo un problema...

Estoy en el ordenador tranquilamente y de pronto se me corta internet, está un minuto cortado y se vuelve a conectar, y así siempre y estoy harto, ¿De qué puede ser?

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Del mal tiempo que haya bajadas de tension de internet o algoo..

O que tu cable esté chungo y no vaya bien... o que tengas algo oxidado... o que el router este estropeadito XDXD

Puede ser de cientos de cosas XD

Unido
abril 21, 2009
A ver, ves a Propiedades de Conexión de Area Local -> Protocolo Internet (TPC/IP) -> Propiedades.

Dirección IP: 192.168.1.3x (x = número que elijas del 0-9)
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

DNS búscalos por internet, búsca: DNS Telefónica y alaxD

Yo lo arreglé así, y me pasaba lo mismo que a tí, si ves que no te rula, avisame:)

Unido
diciembre 17, 2007
Yo estoy igual pero con orange. Estoy probando lo que has dicho aber si con la DNS de orange va bien, la ip que pongamos no influye en nada no? (El ultimo numero me refiero)

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
tengo cada dia el mismo problema que tu SFDK. Yo tambien tengo telefonica, mi router es un zyxel he llamado mil veces, entrado en el router otras tropecientas, cambiado mil configuraciones pero sigue igual. El zyxel es uno blanco, verdad q tienes ese y a que tienes la conexion inalambrica?, yo creo simplemente que ese router es una P M

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
No es por nada, pero problema de las DNS no puede ser. Para una conexión a internet lo que se necesita es una IP, la máscara de subred y la puerta de enlace. Las DNS son secundarias (sirven para traducir los nombres web a IP). Si se te corta, prueba a ver si tu cable no está bien y si usas wifi puede ser que tu router esté tocado. Como te han dicho por ahí arriba, el tiempo a veces hace estas cosas y se corta la línea, aunque no tan a menudo.

Unido
abril 21, 2009
Ya, pero si lo pones todo automático (Y).

Pero si lo pones manual, necesitas poner DNS.

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
tengo cada dia el mismo problema que tu SFDK. Yo tambien tengo telefonica, mi router es un zyxel he llamado mil veces, entrado en el router otras tropecientas, cambiado mil configuraciones pero sigue igual. El zyxel es uno blanco, verdad q tienes ese y a que tienes la conexion inalambrica?, yo creo simplemente que ese router es una P M
Sí el Router es Zyxel, es que aquí en Murcia últimamente hay una mierda de tiempo así que..xD

Unido
octubre 15, 2009
A ver, ves a Propiedades de Conexión de Area Local -> Protocolo Internet (TPC/IP) -> Propiedades.

Dirección IP: 192.168.1.3x (x = número que elijas del 0-9)
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

DNS búscalos por internet, búsca: DNS Telefónica y alaxD

Yo lo arreglé así, y me pasaba lo mismo que a tí, si ves que no te rula, avisame:)
yo lo tengo como dices y sigue pasando lo mismo desde que tengo el router que tengo. Telefonica me dijo que podia ser que fuese el canal que tenia asignado. Lo he cambiado mil veces pero nada...

Superior