Cortes de pelo de moda para chavales

Unido
abril 8, 2007
Yo he estado toda mi vida rapado, desde que era un crio...mi padre me llamaba krilin xD

Ahora mismo, ocmo la calvicie se esta cebando conmigo(gracias papa por tus genes) Cuando no estoy rapado se me queda un poco como iniesta:

Unido
marzo 22, 2010
@xX_Franchu9_Xx dijo:
@Datrebil dijo:

Conclusión: Cristiano Ronaldo . Vaya imaginación tenéis .

Yo lo llevo a lo Billie Joe Armstrong

Y no,no soy emo .
Mola , dices eso y luego pones:
"Yo lo llevo a lo Billie Joe Armstrong"

Di que si maquina , tu tienes mas imaginacion que todos juntos , venga ya chaval.
Aparte de que yo me pongo el peinado que me de la gana , acaso de importa ?
Dejando a un lado que Cristiano Ronaldo no me gusta , ni su look , ni su caracter , unicamente como el gran futbolista que es.
Y lo llevo asi desde hace mucho.
La lengua al culo. :coolface:

Unido
junio 19, 2009
@kekecg95 dijo:
@xX_Franchu9_Xx dijo:

Emm,¿acaso es Billie emo? XD

Porque eso no me parece un peinado emo,la verdad...Sólo que está teñido de negro.
Es que la gente tiene la mala manía de relacionar Green Day con los emos y he tenido que aclararlo XD .
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
@xX_Franchu9_Xx dijo:

Mola , dices eso y luego pones:
"Yo lo llevo a lo Billie Joe Armstrong"

Di que si maquina , tu tienes mas imaginacion que todos juntos , venga ya chaval.
Aparte de que yo me pongo el peinado que me de la gana , acaso de importa ?
Dejando a un lado que Cristiano Ronaldo no me gusta , ni su look , ni su caracter , unicamente como el gran futbolista que es.
Y lo llevo asi desde hace mucho.
La lengua al culo. :coolface:
Si lo llevo como Billie Joe es porque es algo poco frecuente... Te he juzgado mal,mis disculpas . Ahora,prepárate para encontrarte a 3 millones de tios con tu peinado,simplemente porque lo lleva el chulo ese... :coolface:

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Así lo solía llevar el año pasado:

Hasta que me regalaron una plancha y cuando se queda largo el flequillo y no hay ganas de ir al peluquero, me lo plancho y queda perfect.

L

Lionheart1

Ahora lo llevo algo mas corto, pero terminare cortandomelo todo, en el trabajo no esta bien visto xD

Unido
abril 8, 2007
@xX_Franchu9_Xx dijo:
@kekecg95 dijo:

Es que la gente tiene la mala manía de relacionar Green Day con los emos y he tenido que aclararlo XD .
Es totalmente normal que se le relacione con los emos aunque su musica no sea al 100% de tal estilo. Solo hay que ver un puñado de fotos de billie para darse cuenta.

Antes de que me salteis como locos, no quiero decir con esto que green day sean un grupo emo, pero las pintas del cantante si lo son un poquito.

Unido
enero 11, 2009
@Dark_Raziel dijo:
@xX_Franchu9_Xx dijo:

Es totalmente normal que se le relacione con los emos aunque su musica no sea al 100% de tal estilo. Solo hay que ver un puñado de fotos de billie para darse cuenta.

Antes de que me salteis como locos, no quiero decir con esto que green day sean un grupo emo, pero las pintas del cantante si lo son un poquito.
Que se pinte,no significa que tenga que ser emo...Es más,a mí no me lo parece. XD

Te pongo aquí unas cuantas fotos de emos:

Este no sé si es tío o tía. XD

No sé,viendo esto,Billie Joe no es emo.Simplemente le gusta pintarse y tal.Estética sin más. XD

Unido
noviembre 11, 2010
jaja a ver a mí me queda del carajo me pega muchísimo ajaj y sino siempre podemos decir que le jodan al espejo me sobra con la imagen que tengo de mí ;)

Unido
enero 17, 2010
pues yo llevo ya desde agosto sin cortarme el pelo jaja y me lo corte por los lados muy corto por arriba un pelin mas largo y por detras un poco de greñas porque me iba a hacer trenzas tipo muchos negros de la nba pero al final nada y hay estoy con el pelo mas largo de lo normal y sin intencion de cortarlo que a las 7 de la mañana estoy a -4º jaja
salu2

Superior