Cortes de pelo de moda para chavales

Unido
septiembre 4, 2007
@Shadow Ghost dijo:
Yo lo uso al estilo wesker para atras

:jeje:
:hola:

¡¡Yo también!! XD Jaja, si soy clavadito, flipa.

Pero es cuando lo tengo "largo", es que es la manera más sencilla de que me quede bien ya que yo lo tengo un poco ondulado y entonces muchos peinados pues para mi serían más complicados.

Pero en cuanto me corto el pelo estoy quizá una semana y media o dos semanas que lo llevo algo más de punta porque lo tengo liso, y en cuanto veo que se nota más ondulado, Wesker Style de nuevo. XD

PD: Me he quedado flipando de verdad con la foto del Wesker, es que tengo exactamente el mismo peinado, igual por arriba y por los lados que él. La única diferencia es que lo tengo castaño. XD

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mi estilo de peinado es el de bombilla total :victoria::victoria: Me empezaron a salir las entradas siendo muy joven y asi es la manera mas comoda de llevar la cabeza xD

Unido
septiembre 1, 2009
Yo lo llevo por arriba parecido a Cristiano Ronaldo. Me quiero cambiar el look y dejarmelo asi tipo justin bieber por poner un ejemplo de alguien conocido.

Unido
noviembre 13, 2010
Yo me lo dejo despeinado cuando no lo tengo muy largo. Aunque lo suelo llevar cortito casi rapado xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pos así:

Al 2 por los laos y a tijera por arriba más largito. Soy el de la izquierda

Unido
enero 9, 2010
pues que decirte xD la verdad es que no llevo un peinao que lleve mucha gente rapao asi los lados y to'pabajo xDD os dejo la unica foto que eh encontrao con ese peinado xD (antes llevaba greñas) y la verdad es que era recien cortado y esta de pena pero bueno jajajaja

que mono salgo :amor: :coolface:

Unido
junio 23, 2006
Yo siempre lo he llevado asi.

Pero en los ultimos meses la genetica a empezado a florecer y empiezo a notar que la zona del flequillo se esta "despejando"........ Ahora lo llevo normal tirando a un poco largo (para disimular xD), sin peinar ni nada hasta que decida que hacerme. Una vez me rape y parecia un Nazi.

Unido
enero 9, 2010
@xXMoesXx dijo:
Yo siempre lo he llevado asi.

Pero en los ultimos meses la genetica a empezado a florecer y empiezo a notar que la zona del flequillo se esta "despejando"........ Ahora lo llevo normal tirando a un poco largo (para disimular xD), sin peinar ni nada hasta que decida que hacerme. Una vez me rape y parecia un Nazi.

Superior