CORRED INSENSATOS! Killzone 3 beta gratis para descargar en Store india

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Ya no esta en el Plus.. gracias de todos modos.

PD : Si algun alma caritativa se pasa una cuenta por MP seria de agradecer mil veces jajajaj 1 saludo!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
por favor alguien que solo se haya creado la cuenta india para bajar la beta podria dejarnos la cuenta para que nos podamos bajar el resto la beta? muchas gracias
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Y si os pasa alguien la cuenta, la cual ya se haya descargado la beta, la podeis descargar vosotros igualmente?

Porque si quereis yo me he creado una cuenta India solo para eso y os la puedo ir dejando tios!!
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
pues yo ahora estoy teniendo problemas a la hora de jugar online me sale error -967 y solo puedo jugar con los bots
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
@PepitoSaltarin dijo:
Y si os pasa alguien la cuenta, la cual ya se haya descargado la beta, la podeis descargar vosotros igualmente?

Porque si quereis yo me he creado una cuenta India solo para eso y os la puedo ir dejando tios!!
Por supuesto que si tio! En otros foros yo mismo he echo esto de lo que hablamos
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Y si os pasa alguien la cuenta, la cual ya se haya descargado la beta, la podeis descargar vosotros igualmente?

Porque si quereis yo me he creado una cuenta India solo para eso y os la puedo ir dejando tios!!
Me autocito y tengo otra duda...

Si dejo la cuenta a alguien podremos jugar los 2 a la vez a la beta o no? Aunque claro yo me he descargado la beta con la india y juego con la española
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior