Corre mi vida peligro??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Veamoslo por el lado amable, si llegases a morir por el gas mientras duermes, tendrías una de las muertes menos dolorosas de todas las posibles.

Respeto tu elección si prefieres morir de una forma dolorosa, como una donde dures años sufriendo o un infarto fulminante, o quemado, electrocutado o cortado en dos...
En Fin, viendolo desde este punto parece ser un premio morir por gas.

Yo no me preocuparía, ventilar bien, recuerda:

SI TE TOCA MORIR AUNQUE TE QUITES Y SI NO TE TOCA AUNQUE TE PONGAS.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Coño, y mi mensaje? LOL si solo puse que estaría bien una encuesta XXXD

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mmmmmm la mitad de mis mensajes se han borrado también... Bromeando solo pretendía quitarle importancia al asunto, puesto que si la caldera está en buen estado no hay de que preocuparse. En ningún momento pretendía ofender o herir los sentimientos de nadie:(

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
orale, también mi mensaje fue editado, le quitaron la imagen de la caldera asesina.

me gustaría saber como acaba la historia, ¿revizaron la caldera?, ¿te vas a cambiar de cuarto?, ¿le vas a cambiar la cama a tu compañero?.

lamentablemente, en muchos hilos interesantes no ponen como resolvieron las cosas y sólo te queda especular.

bueno, salu2 y estudia mucho. :hola:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
El que la instaló y he consultado con el casero ha dicho que es de gas natural y que está metida en un armario para que ni se oiga. Peligro por escape de gas no puede haber, pero si que puede molestarme el ruido. Aún así aún no sé si me cambiaré a otra habitación o quedarme en esa y jugarme la vida jajaja. Vivo al límite.

PD: La caldera lleva ahí 9 años y con revisión mensual y la chica que vivia antes ha dicho que no tuvo ningún problema.
--- [ Añadido ] -----
No sé si he dicho que el piso es de estudiantes y el dinero no nos sobra. La caldera va a estar apagada la mayoría del tiempo y además tiene un botón de encendido y apagado para pulsar.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿Quien borra mis mensajes un poltergeist?

se borran los menasjes por que os pasais con el cachondeo, el chaval esta preocupado y venis con bromitas de mal gusto, asi de simple

Coño, y mi mensaje? LOL si solo puse que estaría bien una encuesta XXXD
lo tuyo ya es por hacer limpiza, quiza un poco excesiva, pero es que entre unos y otros haceis de un tema que puede ser peligroso un juego sin mas.

Mmmmmm la mitad de mis mensajes se han borrado también... Bromeando solo pretendía quitarle importancia al asunto, puesto que si la caldera está en buen estado no hay de que preocuparse. En ningún momento pretendía ofender o herir los sentimientos de nadie:(

pero entre unos y otros aqui pasamos de que preguntan si es peligroso a desvirtuar el tema con chorradas por todas partes, se hace limpieza y punto.

¿Pero quien esta borrando los mensajes? Este foro cada dia va a peor, lamentable.

lamentable la actitud de algunos usuarios cuando otro pregunta si es peligroso una caldera de gas y muchos venis con tonterias para meterle mas miedo.

para el autor, lo unico es que siempre tengais la habitacion bien ventilada, no obstruir las salidas y entradas de aire para que se genere una corriente de aire aunque sea pequeña y a la minima que veais un desperfecto avisar para que lo arreglen.

yo en mi casa lo tuvimos durante años y ningun problema nunca.

cierro tema, cualquier cosa por MP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior