Corre mi vida peligro??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Hemos cogido un piso dos amigos y yo para irnos a estudiar a la universidad y en una de las habitaciones esta la caldera (justamente la mía:sisi:) y tengo la duda de que si es peligroso por un escape de gas o lo que sea. Esta mi vida en peligro?? O si hubiera un escape de gas el problema es para todo el piso??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tú por si acaso deja de fumar XXXD
Es coña, no, no tiene por qué haber ningún problema, siempre que no haya ningún escape, pero vamos, que eso huele, te das cuenta. Siempre que no sea muy vieja no debería dar ningún problema, si lo es pedidle al casero al menos una revisión de la caldera para quitaros el miedo de que pueda pasar algo. Mi abuela vivió muchos años en un piso bastante viejo con la caldera en el cuarto donde dormía y no la pasó nada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No tiene por qué pasar nada, mientras no hagas una barbacoa al lado.. xD además si hubiera un escape lo olerías, pero no estaría de más echarle un ojo para ver si todo está en órden.
 
S

SquallStrife88

Si es como dices y tienes una caldera en el cuarto eso creo que es ilegal, no puedo haber una caldera en una habitacion donde se duerme porque aunque en pequeñas proporciones algo de propano o butano (segun sea la tuya) se escapa, por eso lo de ventilar y no tener la habitacion cerrada donde se encuentre la caldera mientras se usa.

En una habitacion contigua puede estar perfectamente pero en el mismo dormitorio tuyo, eso no puede ser, yo he visto muchisimos pisos que hacian autenticas chapuzas para sacarse cuartos de la nada y poder alquilar a mas personas e inflingian totalmente las condiciones adecuadas de habitabilidad que creo hay escritas por ley en todo inmueble que se alquile.

Miralo bien,informate y si no cambiate de piso,hay muchos.

Un saludo
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
La caldera es de gas natural (creo, pero casi seguro) y esta tapada como en un armario para ella. Antes vivió 9 años una chica y el piso se ha pintado y reformado este año y tiene ventilación la caldera con una rejilla. Con eso sobraría no??

Y aunque huela si estoy dormido... de poco me enterare jajaj
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues es la primera vez que veo una caldera en una habitacion jj normalmente estan en el cuarto de baño... pero bueno nunca se sabe, en cuanto a esto, es preferible que no duermas ahi, no porque vayas a morir ni nada por el estilo, si no porque la caldera aunque sea minimamente va a dar pequeñas fugas de butano y no es aconsejable respirar eso 8 horas al dia... pero tranqui tio que por lo demas tu vida esta a salvo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Como te han dicho como haya un escape adios amiguete entre dulce sueños, lo peor es que te ha tocado a ti ser el que duerme en el cuarto de la muerte. No es muy legal que la caldera este en un dormitorio o es que te han colado que la galeria es tu cuarto y duermes entre la lavadora y el tendedero alado del cajon del gato.
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
Es peligroso, cualquier escape o fallo de la caldera podría herirte o matarte, en caso de que no falle tampoco sería muy cómodo dormir y que la caldera esté funcionando
Búscate otro piso o llama a algún técnico y que te la cambien a la cocina o terraza( si tienes)
 
L

Lionheart1

Yo que tú se lo diría al casero y que la repare INMEDIATAMENTE por muy poco que tenga la caldera.
A una amiga le reventó la caldera que tenía medio jodida en la cara por "ir a echarle un vistazo" por suerte solo le quedo una cicatriz enorme en el cuello, podía haber sido mucho peor.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Antes de alquilar un piso, debes de pensártelo mejor y mirar que todo esté en orden. Un colega alquiló un piso y no le habían puesto los contadores jijijiji.
Ya le puedes decir al casero que haga que la cambien de sitio. Los gastos corren de su cuenta. Y si el alquiler es a través de una inmobiliaria ( no de un particular), habla con ellos.
Yo de ti me trasladaría (para dormir) al comedor, por si las moscas. Espero que lo resuelvas lo antes posible.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
sinceramente yo me buscaria otro piso tio, y ademas me informaria bien de si es legal para meterle un pakete al tio/a
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
El problema principal no es el gas, lo puedes oler, si no el monóxido de carbono. Este es INODORO y MORTAL.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
yo no dormiría muy tranquila que digamos si tuviera una caldera en mi habitación.
 
Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Enserio no le metais miedo en el cuerpo al pobre...a ver yo no creo que pase nada, pero hay que decir que un poco raro si que es...estar ahi la caldera en tu habitación...pero yo creo que debes de estar tranquilo.
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Enserio no le metais miedo en el cuerpo al pobre...a ver yo no creo que pase nada, pero hay que decir que un poco raro si que es...estar ahi la caldera en tu habitación...pero yo creo que debes de estar tranquilo.
Bueno para tranquilizarle os digo que yo también tengo la caldera en mi cuarto xD (Bueno mi cuarto es la buhardilla así que en este caso soy yo la intrusaXXXD)
Mientras la caldera esté en buen estado y con algo de ventilación por si acaso no tiene porque pasar nada:sisi:

PD. Perdón por el doble post, pero no sabía como citar dos comentarios en el mismo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior