Corazones de piedra llegará a The Witcher 3: Wild Hunt el 13 de octubre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Después de cerca de seis meses que tuviera lugar uno de los lanzamientos más relevantes entre todo el repertorio de juegos importantes que están teniendo lugar este año, CD Projekt Red ha anunciado oficialmente que Corazones de Piedra, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, estará disponible el próximo 14 de octubre.


El objetivo de Geralt en esta expansión, que se ha asegurado ofrecerá alrededor de diez horas de nuevo contenido, será acabar con un peligroso bandido, Olgierd von Everec. Hasta aquí, nada especialmente importante, después de todo, Geralt ha hecho frente a amenazas más serias... sin embargo, hay trampa: es inmortal.

Cómo nos las veremos contra alguien que no puede morir es algo que aún está por ver, aunque Gwynnbleidd no es precisamente un novato frente a enemigos sobrenaturales pero, ¿será esta la horma de su zapato?

El estudio ha anunciado además que se lanzará una edición física de la expansión, que incluirá un código de descarga para el contenido, así como dos mazos físicos de Gwynt (uno de monstruos y otro de Scoia'tael) y un manual de juego.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Que putada. Ya podían haber hecho una edición física con el pase de temporada y las barajas. Y avisar con antelación, todo sea dicho.
 
Superior