copiar pelicula de 20gb en ps3 a traves dell servidor multimedia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2010
Tengo un pekeño problema.... Vereis me baje avatar en bluray 1080p.mkv mi ordenador no es gran cosa i no puede reproducirla tenia la intencion de usar el servidor multimedia, k con peliculas dvd me funciona perfectamente, pero con esta no puede.
La copie en la ps3 i pero salia como datos dañados.
He leido k tengo k pasarla a vcl i partirla por k la ps3 no admite mas de 4gb???
Alguna solucion?¿?¿?

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Tengo un pekeño problema.... Vereis me baje avatar en bluray 1080p.mkv mi ordenador no es gran cosa i no puede reproducirla tenia la intencion de usar el servidor multimedia, k con peliculas dvd me funciona perfectamente, pero con esta no puede.
La copie en la ps3 i pero salia como datos dañados.
He leido k tengo k pasarla a vcl i partirla por k la ps3 no admite mas de 4gb???
Alguna solucion?¿?¿?
lo de los 4 gb es un bulo, yo tengo sleepy hollow metida en la ps3 y pesa 16 gb, soy leyenda con 12 gb y yo robot con 11 gb.
si te aparece el icono de archivo danado o defectuoso(no me acuerdo bien lo que sale) es por que no has convertido la pelicula, usa el mkv2vob y vuelve a pasarla desde el servidor multimedia por wifi con el ps3mediaserver

Unido
junio 12, 2010
Si, ya he comprobado k lo de los 4gb es un bulo, pero aora me a surgido otro problema... no se si la peli estara mal o algo pero cuando la descomprimo se me keda en la mitad.
La peli sin convertir me dura 2:46 i cuando la paso a vob se me keda en 1:26. He probao de pasarla a avi, a m2ts, mpg... etc i nada de nada. Me la estoy bajando otra vez por k es posible k no te bien la peli. Ya comentare cuando acabe. Gracias

Unido
diciembre 15, 2008
Lo de los 4 gb no es un bulo, solo que no es cuando utilizas el mediaserver sino cuando la grabas en un pendrive y lo pasas a la ps3.

Con el mediaserver puedes transmitir archivos de mas de 4gb pero si vas a tu ordenador, pasas una pelicula de mas de 4g a un pendrive y luego intentas pasar la pelicula a tu ps3 te dice que no es posible.

Eso es por culpa del formato FAT32, que es el unico que acepta los USB de la ps3, y que la ps3 limita a 4GB.

Lo mejor es como dice el compañero, convertir la pelicula mkv (mkv2vob) y pasarla a traves del mediaserver. Lo unico malo que a mi al menos me tarda un huevo en pasar los datos del PC a la PS3, aunque puede que sea que tengo el ordenador en la otra punta del piso y el wifi es por USB y de poca velocidad.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Lo de los 4 gb no es un bulo, solo que no es cuando utilizas el mediaserver sino cuando la grabas en un pendrive y lo pasas a la ps3.

Con el mediaserver puedes transmitir archivos de mas de 4gb pero si vas a tu ordenador, pasas una pelicula de mas de 4g a un pendrive y luego intentas pasar la pelicula a tu ps3 te dice que no es posible.

Eso es por culpa del formato FAT32, que es el unico que acepta los USB de la ps3, y que la ps3 limita a 4GB.

Lo mejor es como dice el compañero, convertir la pelicula mkv (mkv2vob) y pasarla a traves del mediaserver. Lo unico malo que a mi al menos me tarda un huevo en pasar los datos del PC a la PS3, aunque puede que sea que tengo el ordenador en la otra punta del piso y el wifi es por USB y de poca velocidad.
lo que digo es que es un bulo que la play no soporte archivos de mas de 4 bg, que estoy cansado de leer que el disco duro de la ps3 esta en fat32... solo eso, era mara no alargarme explicando lo del usb eso... pero a esta todo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior