Copiar partidas con copia prohibida

Unido
noviembre 18, 2007
Buenas, he leido veintemil post sobre esto, pero como cada uno dice lo que le parece no hay quien se aclare.

Pido porfavor, que me contesten aquellas personas que lo hayan probado y no lo que parezca mas logico o lo que he leido en x web, pk si no sera un post mas del monton en dnd no se saca nada en claro xD

Tengo la consola resuciatada momentaneamente con el secador (Otra PS3 de 60Gb al cementerio). Mi idea es pillar una Slim y transferirle los datos, ara bien hay partidas con copias prohibidas.

Se que existen 2 metodos para transferir los datos de una ps3 a otra:

- Por LAN

- Por copia de seguridad

Por lo que yo tengo entendido, la copia de seguridad solo te copia y lo mas importante, funcionan esas partidas, si es la misma ps3 (aunke sea otro HDD).
Por lo contrario la LAN, lo k hace es una copia integra de una PS3 a otra y al usuario la deja visible como si fuese la misma.

Esto es asi realmente? O es imposible copiar esas partidas, los 2 metodos funcionan, etc xD

Muchas gracias

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas, lo q dices estas en lo correcto, la copia de seguridad es para cambiar el disco duro de la consola, si lo que quieres es mantener todo en la nueva se hace por LAN con cable de red trenzado de la antigua a la nueva y en la vieja en la herramientas de sistema te sale la opcion de copiar todo a otro sistema PS3, es muy sencillo y la mejor opcion para quedarse con las partidas con anticopy.

Unido
abril 29, 2009
Yo hace ya tiempo tuve que hacer una copia de seguridad para formatear y cuando restuare la copia tenía también esos datos de juegos con copia prohibida (por ejemplo me copio la del AC 2 y NFS Undercover que no se pueden copiar), por lo tanto deberia de funcionarte al no ser que con las nuevas actualizaciones no te dejen copiar esos datos ni con copia de seguridad.

Saludos y suerte ! ;)

Unido
noviembre 2, 2009
Yo confirmo que con la copia de seguridad también se copian las partidas protegidas. Acabo de cambiar el disco duro con ese metodo y ha funcionado perfectamente

Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
con copia de seguridad no se copian savedatas protegidos solo sirve con el cable lan en herramienta de transferencias de datos

Unido
noviembre 2, 2009
@locoporkko dijo:
con copia de seguridad no se copian savedatas protegidos solo sirve con el cable lan en herramienta de transferencias de datos
Vale, me parece estupendo, yo no quiero convencer a nadie. Yo lo hice ayer y me funcionó, me copió absolutamente todo (hasta el killzone 2), eso si, imprescindible que la copia de seguridad se restaure en la misma PS3, de lo contrario si que no funciona.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no jose yo lo hice y no me copio el savedata del ac 2 ni bayoneta porque estan protegidos hay que hacerlo por lan

Unido
octubre 22, 2007
Por copia de seguridad si deja pasar los savedata protegidos y te lo digo yo que he cambiado hace menos de media hora de disco duro y tengo en mi disco duro nuevo, las partidas de Lost Planet, Killzone 2, SFIV, SSFIV y alguna mas.
Para jugar con esos savedata protegidos en otra consola tienes que activar tu cuenta en esa consola nueva que usaremos, si no no te deja. Y puedes pasarlo via LAN o Copia de Seguridad

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Si no recuerdo mal, los protegidos si se pasan siempre que la copia de seguridad luego la pases a la misma consola, es decir, al hacer un cambio de disco duro por otro por ejemplo. Si embargo, si haces una copia de seguirad y luego ese disco duro lo pones en otra PS3 disintinta a donde se guardaron esos datos protegidos, esas partidas no se pasaran.

Por lo menos fue lo que me paso al cambiar mi Fat de 60 por otra de 80Gb, que la copia de seguridad me trajo todo menos esos savegames protegidos....

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Los ficheros protegidos, SOLO se puede copiar haciendo una copia de seguridad, que si que te los guarda, pero si intentas copiarlos y pegarlos no te deja.

NoX

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Perdona que te corrija amigo mio, yo hace tiempo cambie el HDD y la copia se seguridad me copio mi partida del Killzone 2 y pude continuar donde la deje con el nuevo disco duro que le puse y estaba protegida.

La copia se seguridad SI copia partida que estan protegidas, pero siempre en la misma consola que fueron creados, para pasarlas a otra consola (Slim) hay que usar la función "Transferencia de Datos" usando un cable UTP el que viene con la consola.

Un saludo

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@General Sparda dijo:@General Sparda dijo:
Perdona que te corrija amigo mio, yo hace tiempo cambie el HDD y la copia se seguridad me copio mi partida del Killzone 2 y pude continuar donde la deje con el nuevo disco duro que le puse y estaba protegida.

La copia se seguridad SI copia partida que estan protegidas, pero siempre en la misma consola que fueron creados, para pasarlas a otra consola (Slim) hay que usar la función "Transferencia de Datos" usando un cable UTP el que viene con la consola.

Un saludo
Llamame VAGO XD

Me he despertado hace un rato y no me he leido todas las respuestas pero la tuya me llama la atención.

Se que hay archivos que no se pueden copiar pero haciendo una COPIA DE SEGURIDAD si que te los graba. Entonces no los puedes volver a meter en otra PS3 distina a no ser que uses el cable UTP haciendo la Transferencia ¿no?

Es decir que si hoy me compro una PS3 nueva, hago una COPIA DE SEGURIDAD de la que tengo ahora, e intento pasar los archivos a la nueva, no funcionará.

Es que nose si lo entiendo, pero si es lo que pienso es una put***, porque imaginate que haces una copia de todo, se te jode la PS3, pero dices:

- Suerte que tengo la copia hecha...para pasarla a la nueva

Y luego no los puedes pasar porque ya está jodida... :rototepega:

Nose si me he explicado bien (lo dudo porque me he liado hasta yo) XD

Superior