Copiar juegos para online

Unido
enero 7, 2014
Buenas amigos.

Tengo un amigo con el GTA V (5) y yo también le quiero, pero antes de comprarle quisiera saber si se le podría pedir, para copiarle al disco duro de mi ps3 (60gb), el caso es que no se si al copiarle, el disco original dejaría de funcionar tanto como en offline como en online o directamente no funcionaria la copia que he hecho en mi disco duro.Quisiera saber si el disco lleva algunos codigos especiales o algo parecido que impiden que con la misma copia del juego jueguen 2 personas en el online ya sea en el mismo tiempo o no.Yo lo que quiero es poder ahorrarme un poco de dinero y por eso quiero copiar el juego pero no quiero rompersele a mi amigo.
Espero haberme explicado y por favor ayudarme soy principiante.
Salu2 amigos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esto no va así... no se instala el juego, se instalan datos, pero si está en disco, sin el disco no puedes jugar. A no ser que te refieras a otra clase de cosas ilegales de las que no está permitido hablar.

Unido
enero 7, 2014
No me refiero a eso.
He puesto el ejemplo de mi amigo, lo que pasa en realidad es que he comprado el gta v y tengo 2 consolas una en casa y otra en reparación pero no importa dentro de 2 o 3 días la vuelvo a tenerla el caso es que quiero jugar con mi primo a el gta v online entonces quería copiar el juego en una y jugar con el disco en otra ¿eso se podria hacer o con la misma copia solo se puede jugar offline?
De todas formas gracia por la info

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
no, eso no se puede hacer, para jugar siempre hay que meter el disco, aunque la instales en otra consola el disco es necesario para arrancar el juego

Unido
marzo 30, 2010
Lo que podrias hacer es comprarlo digital y asi compartes la cuenta con tu primo para que lo descargue, y el disco lo vendes y recuperas parte del dinero.

Saludos

Superior