Copia de niveles en LBP

¿Esta bien tomar ideas de videojuegos-peliculas para niveles del LBP?

• Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .
M

Magic978

Pues es que hace un rato, jugando con mi sobrino al LBP. Me he dado cuenta de la cantidad de niveles que hay basados o inspirados en juegos/peliculas existentes.

Esto me ha hecho cuestionar la originalidad de los usuarios del LBP joo. Ya que bajo mi punto de vista lo bonito o vistoso es que cada uno se cree un nivel desde la nada y que sea su imaginación la que premie y no una seudo copia de una idea ya gestada hace mucho tiempo.

Por eso creo esta encuesta ;)

M

mugan86

estoy totalmente de acuerdo que lo mejor es basar el nivel en tu imaginación, pero también es curioso ver como algunos teniendo en cuenta esas películas y/o videojuegos, como se curran los niveles.

Pero bajo mi punto de vista tiene más mérito currarte un nivel sin tener nada como referencia, simplemente tu imaginación, de eso se trata el juego no?

Saludos:hola:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo creo que ¡¡¡El Valencia ganara la Copa Danone!!!
XDXDXD

Ahora enserio, yo creo lo mismo que anartz XD

Que no lo deberian prohibir, pero que lo mejor del juego esque todo lo hagas tu, que "vuele" tu imaginacion XDXD

Unido
febrero 6, 2008
bueno.. la pelicula 60 segundos (2000).. fue una recopilacion, integra de peliculas anteriores (ni una escena nueva.. solo los modelos)

El rey leon.. fue cmabiar de color al leon de una pelicula japonesa....

y nadie critica a esos superproductores XD

Unido
diciembre 6, 2007
yo creo que si , es cierto que deberian tener originalidad y imaginacion los creadores pero hay algunos niveles niveles sacados de peliculas o juegos que son una pasado (uno de dead space)
pero como ha dicho Anartz tiene mas merito hacer un nivel un nivel totalmente sacado de tu imaginacion.

Unido
noviembre 2, 2008
Hombre, cada uno que haga lo que quiera. Eso si, tiene mas merito uno con una historia original que uno basado en una pelicula o juego, pero esto no quita que muchos de los niveles basados en algo sean tremendos.

M

Magic978

Estoy leyendo vuestras contestaciones y estoy al 100% de acuerdo con vosotros. Yo no quito merito al copion (al fin y al cabo a si se aprueban muchos examenes jejejejeje). Aunque si que es cierto que prefiero o me hace mas gracia ver niveles como: "Pepe el español", "La tia de la raja de sandia polaca"o "la calabaza ya no hace gracia".......... que una copia del Infamous, Unchurted, Heavy Rain etc, etc, etc....... Supongo que sera cuestion de gustos.

Yo en el foro tengo grandes amigos con niveles copiados de juegos y tengo que decir que se lo han currado de la leche. Niveles como el Resident Evil de Songoku13. Aun a si, defiendo mas la idea de que cada uno se geste su propia idea y no la pille gestada........

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
joe algunos niveles como el de silent hill tribute estan de PM, por no hablar de los niveles que solo son caniones (hay un monton, tan solo con poner el titulo, en ingles, y la coletilla de "song" te sale)
por ejemplo...

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
en eso tienes razon yo tambien apoyo esto, apenas llevo poco tiempo con este juego y hice un nivel por mi cuenta a mi imaginacion con lo poco que tenia de recursos pero ahi esta publicado

Unido
agosto 23, 2008
Pensar que ya que se pueden crear niveles porque por ejemplo no vas a crear un nivel de una peli que te mola,si esa peli te mola pues cojes y lo creas y con esto no digo que no aya que acer tambien niveles partiendo de 0 pero si te gusta algo pues lo haces sobre ese algo.

Superior